EN PORTADA

A FINALES DE MARZO HAREMOS UN SONDEO ENTRE LOS VECINOS SOBRE QUE TAL VEN EL ESTADO DEL MUNICIPIO Y COMO VEN LA GESTIÓN DEL AYUNTAMIENTO " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA TRES CURSOS PARA COMERCIANTES

jueves, 10 de enero de 2019





El Ayuntamiento organiza tres cursos dirigidos a comerciantes.

 Dos especialistas les formarán en paquetería, escaparatismo y ‘visual merchandising’.

 


Castro Urdiales, 9 de enero de 2019.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha organizado, a través de su Concejalía de Comercio, tres cursos de paquetería, escaparatismo y ‘visual merchandising’ dirigidos al sector comercial de la ciudad, dando así herramientas para mejorar su servicio y atención al cliente. Los interesados podrán inscribirse desde hoy mismo rellenando el Boletín de inscripción adjunto y enviándolo por mail a turismo@castro-urdiales.net o en persona en la Concejalía, situada en la calle Javier Echevarría (junto al Camarote), con una antelación de al menos cinco días antes de su comienzo.

 Todos los cursos se impartirán en el Centro Cultural La Residencia en horario de 14.30 a 16.30, cumpliendo así un total de 10 horas lectivas. Las profesoras serán Natalia Cavia, licenciada en Bellas Artes y técnico escaparatista, y Saioa Barturen, técnico escaparatista. Habrá un mínimo de 8 alumnos y un máximo de 15.

 El primer curso programado es el de paquetería, que tendrá lugar del 21 al 25 de enero. El objetivo es proporcionar a los alumnos conocimientos útiles para el empaquetado y decoración de los productos (paquetes, lazos, bolsas, cajas…). Del 11 al 15 de febrero se ofrecerá el curso práctico de escaparatismo, orientado a que los alumnos sean capaces de realizar su propio escaparate gracias a su creatividad y a las técnicas adquiridas. Para ello se ofrecerán nociones sobre materiales y herramientas, reutilización y reciclaje de elementos decorativos, técnicas y elementos expositivos.

 Por último, del 25 de febrero al 1 de marzo tendrá lugar el curso de ‘visual merchandising’, centrado en la organización del producto dentro de la tienda, ubicación, mobiliario e incluso el orden del almacén para facilitar la reposición del producto.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.