CASTRO BASKET JORNADA 24-25 DE NOVIEMBRE





SENIOR AUTONÓMICA

Primera derrota ante un Astillero con más efectivos que en la ida. Nos trasladamos al pabellón de la Cantábrica con el equipo mermado por las lesiones y las ausencias y prácticamente sin pivots aguantamos hasta donde pudimos. En el haber cabe destacar que pudimos jugar de tu a tu durante buena parte del partido con un equipo de circunstancias. En el debe, el bajar las manos antes de tiempo y no mantener el ritmo y la intensidad a pesar del resultado. Este partido demuestra que todos suman y son necesarios porque cada uno aporta en mayor o menor medida y cuando no estamos todos el equipo se resiente.


 http://castrobasket.blogspot.com/

A seguir trabajando todos juntos para conseguir el objetivo del ascenso. La segunda vuelta va a estar tan reñida o más que la primera y pequeños detalles van a decidir los partidos.



 JUNIOR FEMENINA

CASTROBASKET 35- 52 KELLS COLLEGE


El primer cuarto fue un desastre tanto en ataque como en defensa. En defensa nos superaban en el primer cambio de mano que hacían y las ayudas no llegaban. en ataque no eramos capaces de colocarnos y cuando lo hacíamos no aprovechamos las oportunidades de ir a canasta. La situación respecto al ataque cambió un poco en el segundo cuarto pero seguía sin ser suficiente, aunque conseguíamos hacer buenos ataques nos cuesta realizar los cortes a canasta en lugar de ir al triple. en la defensa, aunque empezábamos a hacer algo, seguían entrando a canasta demasiado fácil. nos fuimos al descanso 11- 28 conscientes de que no estábamos haciendo todo lo que somos capaces de hacer. Salimos a la segunda parte y la defensa seguía sin servir de mucho, las rivales conseguían puntos fáciles, en ataque seguimos la misma mecánica del segundo cuarto, había buenos ataques pero con muchos fallos sobre todo en el juego sin balón. llegó el último cuarto y parece que despertamos en defensa, conseguíamos que no sumasen puntos tan seguidos estando al 100% en defensa. En ataque el partido también cambió mucho, aunque seguíamos sin hacer cortes sin balón a canasta cuando teníamos la oportunidad. Si nos ponemos a jugar a baloncesto desde el minuto 1 del partido, el resultado y la sensación de no haber hecho todo lo posible serían muy diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.