NOTICIA DEL MES

LAS JUNTAS VECINALES DE ISLARES Y SANTULLÁN CELEBRAN TAMBIEN LA MARMITA EL 15 DE AGOSTO. ISLARES MEDIANTE CONCURSO, SANTULLÁN OFRECE ESPACIO A SUS VECINOS Y A LOS QUE SE INSCRIBAN HASTA EL MARTES 14 DE AGOSTO PARA HACER UNA COMIDA DE CONVIVENCIA POPULAR SIN TASAS, CONCURSO O PREMIOS..

VISITAS POR SEMANA

CORRUPCION INSULTANTE

RESULTA INSULTANTE QUE QUIEN ESTÁ IMPUTADO POR LA JUSTICIA POR TEMAS DE CORRUPCIÓN URBANÍSTICA PERO NO CONDENADO TRAS RECURRIR AUTOS, Y MANTENER ESTRATEGIAS DE DEFENSA, SE VUELVA A PRESENTAR A UNAS ELECCIONES MUNICIPALES..PERO COMO SIEMPRE DE LO QUE SE TRATA ES DE DIVIDIR VOTOS CAUTIVOS Y ESPECULAR CON EL RESULTADO..Y LA PREGUNTA ES SÍ EL ILUSTRADO EXALCALDE FINANCIA SU AVENTURA O ES FINANCIADO POR ALGÚN GRUPO POLÍTICO PARA RESTAR VOTOS A OTROS?? HAY ESTÁ LA DUDA..SEGURO QUE LA SEGUNDA OPCIÓN ES MÁS CREIBLE..PORQUE QUIEN NO SACÓ VOTOS SUFICIENTES EN 2015, PIENSA SACARLOS EN 2019 ALEGANDO QUE NADIE LE HA CONDENADO EN FIRME?? VAMOS QUE SÍ QUE NOS CREEMOS QUE ES POR SERVICIO PÚBLICO Y QUE LOS PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS Y JUDICIALES QUE HA CAUSADO AL AYUNTAMIENTO Y A L@S VECIN@S DEL MUNICIPIO SE PUEDEN OLVIDAR A FALTA DE SENTENCIA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

CINE TEATRO MIOÑO

LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO REINAUGURA UN CINE-TEATRO QUE YA REINAUGURÓ EN SEPTIEMBRE DE 2017 CON UN CONCIERTO. DICEN LOS TEMPLARIOS EN SU FACEBOOK CON FECHA DE 24 DE SEPTIEMBRE DE 2017 "CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE LOS MARTIRES SAN COSME Y SANDAMIAN DE MIOÑO, EL CORO DE VOCES GRAVES LOS TEMPLARIOS DE CASTRO URDIALES CANTAREMOS A LAS 19:00 HORAS EN EL CINE-TEATRO DE LA PEDANÍA CASTREÑA UNA SERIE DE OBRAS MUSICALES..LA ENTRADA ES GRATUITA HASTA COMPLETAR EL AFORO.. ANTE LA VISITA DEL OBISPO, LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO TRATA DE VENDERNOS LA MOTO DE QUE HAN HECHO UN NUEVO CINE-TEATRO..CUANDO YA INAUGURÓ EN 2017..EB FÍN EN UN ESTADO ACONFESIONAL MEZCLAR FIESTAS E IGLESIA, SUENA RARO Y MÁS EN PRE-CAMPAÑA ELECTORAL..PARA 2019 QUE INVITEN A PEDRO SANCHEZ Y QUE LO VUELVAN A INAUGURAR..

EN TWITTER

DEPORTES-REMO

PRESENTACIÓN DE LA XLVI EDICION DE LA BANDERA CIUDAD DE CASTRO URDIALES,, XII MEMORIAL AVELINO IBAÑEZ. EL PRÓXIMO LUNES 13 DE AGOSTO A LAS 11:00 EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES, SE PROCEDERÁ A LA PRESENTACIÓN DE DICHA BANDERA QUE SE DISPUTARÁ EN EL CAMPO DE REGATAS DE LA ENSENADA DE BRAZOMAR EL PRÓXIMO 15 DE AGOSTO A LAS 18:00 HORAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

"EL OSCURO PABELLON DE ACTIVIDADES NAUTICAS CASTREÑO"

jueves, 19 de julio de 2018



Nos enteramos por el Boletin Oficial de Cantabria del 17 de Julio  que la Consejeria de Educación,  Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, ha autorizado el 29 de Junio UN CENTRO PRIVADO DE ENSEÑANZA en el Pabellón de Actividades Nauticas “Ana Gonzalez Balmaseda”.


ENLACE BOC 17 JULIO 2018
 

Han pasado escasos tres meses desde que el Ministerio aprobase , en Marzo de 2.018 , los currículos de los ciclos de la enseñanza del Titulo de Técnico Deportivo de Piragüismo. La Consejería socialista,  de manera diligente o apresurada, según se mire, ha modificado una desconocida autorización inicial,  a este desconocido también centro  educativo privado, autorizándole  desde ayer,  para dar las  correspondientes clases,  a 60 ALUMNOS DIARIOS (30 en turno de mañana y 30 de tarde) en nuestro pabellón de actividades náuticas. 




 

Se dice que la enseñanza teórica será a distancia , pero suponemos que en algún sitio tendrán que remar y reunirse con los profesores y el pabellón será la base de esas clases a distancia.

 La empresa titular del centro es la Federación Cántabra de  Piraguismo,  que, como toda federación deportiva,  es también una entidad privada, sin animo de lucro, cuya tesorera, es Dña.Ana Gonzalez Balmaseda.

Y esta entidad privada, crea un centro privado de enseñanza, que este sí TIENE ANIMO DE LUCRO, con domicilio social en un edificio público (paseo marítimo sin numero -pabellon de Actividades Nauticas Ana Gonzalez Balmaseda).
Y además será la sede de un centro educativo privado, donde el Ayuntamiento hace la limpieza, mantiene las instalaciones,  controla los accesos mediante conserjes…. Etc.
NEGOCIO REDONDO.


Así como otros empresarios de actividades relacionadas con la mar, tienen que pagar alquiler por sus establecimientos en lugares mas alejados a la mar y con peores instalaciones , los alumnos y profesores de este centro , son unos auténticos privilegiados y además les hacemos el mantenimiento entre todos .

Y por supuesto si tratas de buscar el convenio o acuerdos que justifiquen semejante privatización del espacio deportivo municipal pabellón de Actividades Nauticas,  en el Portal de Trasparencia, te tropiezas con la endémica Oscuridad Municipal.

 

Desde Castro Confidencial esperamos que por parte del Ayuntamiento se aclare esta cesión del edificio publico a la entidad privada para su NEGOCIO educativo.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.