NOTICIA DEL MES

EL AYUNTAMIENTO INFORMA QUE EL 1 DE NOVIEMBRE , DÍA DE TODOS LOS SANTOS, HABRÁ MERCADILLO DE LOS JUEVES..UN BANDO QUE HA PUBLICADO HOY EL AYUNTAMIENTO ASÍ LO ESTABLECE..

VISITAS POR SEMANA

CONTRATOS

DICE LA PORTAVOZ DEL PP DE CASTRO URDIALES QUE DESCONOCE QUE TÉCNICO MUNICIPAL O QUE CONCEJAL DEL EQUIPO DE GOBIERNO HACE SEGUIMIENTO DE LOS CONTRATOS PÚBLICO QUE FIRMA EL AYUNTAMIENTO..MIRA QUE ES CURIOSO QUE EN 2015 EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ERA EL EX-ALCALDE DE CASTRO URDIALES, Y PEDÁNEO DE ISLARES, IVÁN GONZALEZ BARQUÍN, COMPAÑERO DE PARTIDO Y DESDE 2016, TRAS LA DIMISIÓN DE DON IVAN GONZÁLEZ, QUIEN OCUPA ESE CARGO ES DOM JAVIER MUÑÓZ ARRIOLA, CONCEJAL DEL PP, TAMBIEN COMPAÑERO EN EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR..ESRE ES EL NIVEL POLÍTICO QUE DEMUESTRA LA ACTUAL PORTAVOZ DEL PP Y POSIBLEMENTE CANDIDATA A LA ALCALDÍA EN 2019...EN FIN..ESTO ES CASTRO..Y LA OPOSICIÓN NI ESTÁ NI SE LA ESPERA...

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
DÍCIDO-CAVANILLAS

FECHA

PRECAMPAÑA

AY QUE SE AVECINA SUCIA LA CAMPAÑA ELECTORAL..EL PSOE QUE NO ADMITE SU GESTIÓN EN DOS AÑOS DE GOBIERNO SIN PRESUPUESTO..MASCASTRO QUE VA CAMINO DE LA DESANEXIÓN, CIUDADANOS Y SU "NUEVA" COORDINADORA PREOCUPADISIMOS POR LOS GASTOS DE LOS PLENOS..CURIOSO QUE ESTANDO GOBERNANDO NO SE PREOCUPARON DE RECORTAR SUS SUELDOS EN PLENA CRISIS..MENUDA PRECAMPAÑA QUE NOS ESPERA..DE LA RADIO AMIGA NO DECIMOS NADA PORQUE YA SE HAN DESPACHADO A GUSTO OTROS..PERO NO NOS EXTRAÑA PORQUE EL PERIODISMO ES OTRA COSA..

EN TWITTER

OTAÑES

DESCONOCEMOS QUE PASA EN OTAÑES O SÍ LA JUNTA VECINAL GOZA DE BUENOS CONTACTOS MUNICIPALES..NO SE ENTIENDE COMO PUEDE SER QUE EL AYUNTAMIENTO PARALICE Y SANCIONE OBRAS ILEGALES EN LA VÍA VERDE DE ALEN Y AÚN ASÍ INEXPLICABLEMENTE SE SIGAN HACIENDO LAS MISMAS OBRAS Y ENCIMA POR UN ADMINISTRACIÓN QUE NO ES COMPETENTE DADO QUE LA VÍA VERDE DE ALEN ES PROPIEDAD MUNICIPAL..ALGO TENDRÁ QUE DECIR ESTE AYUNTAMIENTO SOBRE COMO SE PUEDEN HACER OBRAS ILEGALES SIN LICENCIA Y ENCIMA CON PERMISO DE LA D.G DE MONTES Y MEDIO NATURAL..NO SE ENTIENDE A QUE ESPERA EL AYUNTAMIENTO PARA HACER VALER SU COMPETENCIA EN SU TERRITORIO Y PATRIMONIO..QUE LO EXPLIQUE EL CONCEJAL DE URBANISMO, YA QUE EL DE OBRAS NO VA A PODER Y QUE LO EXPLIQUEN EN CASTELLANO..NO VAYA A SER QUE DE LO ILEGAL SE PASE A LA PREVARICACIÓN Y TENGAMOS UN SUSTO Y UN CONTENCIOSO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

ACTOS EN HONOR A SAN JOSE, EN EL CIRCULO CATOLICO

martes, 20 de marzo de 2018

EL CIRCULO CATOLICO SAN JOSE DE CASTRO URDIALES, CLAUSURA LAS FIESTAS EN HONOR A SU PATRON


Como viene siendo tradicional en estas fiestas, el pasado 19 de Marzo Festividad de San José y día del Padre en los Países de Tradición Hispánica y Protector del Circulo Católico de Castro Urdiales, tuvieron lugar las Fiestas que con tal motivo organiza esta más que Centenaria Institución castreña, la víspera se disputo la “X Edición del Torneo de Ajedrez” (Memorial Luis Huidobro), que se disputo por el sistema de partidas rápidas, con la colaboración de la Escuela Municipal de Ajedrez ejerciendo de Juez-arbitro Máximo Díaz Unzueta. Las partidas se desarrollaron en un gran ambiente de deportividad y compañerismo y más de un padre compartió tablero con sus hijos. A los principales clasificados se les entrego el pertinente Trofeo conmemorativo, que serán entregados por miembros de la Junta Directiva, quedando el palmarés de la siguiente manera. 1º Álvaro Horrilo – 2º Maitane Ochoa – 3º Nicolás Peñalver – 4º David Ciorbac y 5º Oscar Maceda.


Los actos principales y de despedida se desarrollaron a lo largo de la tarde-noche del pasado lunes, a las 19:30 h. y en la Iglesia del Sagrado Corazón, el presbítero castreño D. Eusebio Arregui Díaz, celebro la Santa Misa propia de la Solemnidad del Patriarca San José, pronunciando una inspirada homilía sobre la vida del esposo de la Virgen María, no falto a la ceremonia la Agrupación Coral Santa María que durante la celebración del Santo Sacrificio interpretaría diversos motetes y composiciones Sacras propias de la Cuaresma.


 


Ya en la Sede Social del Circulo Católico, el Vicario Parroquial D. José María Salazar, dirigió el rezo de un responso por los Socios y allegados fallecidos del Circulo Católico, a quienes se habían encomendado durante la celebración Eucarística, tras lo cual tuvieron lugar las actuaciones del Ochote Ardual y de la Agrupación Coral Santa María, bajo la dirección de sus titulares Mª Jesús Ventura de Oteiza y Begoña Goikoetxea Biguri respectivamente. 

Antes de despedir el Acto el Presidente en funciones Javier Carrasco Cantero, anuncio que la entidad que dirige, participara en la Peregrinación organizada con motivo del Año Santo Lebaniego, cuya expedición tendrá lugar el próximo domingo día 15 de Abril, con lo que podrán lucrarse de las indulgencias que con tal motivo concede la Sede Apostólica



Javier Expósito Sainz
Secretario del Circulo Católico San José

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.