El trío formado por Iraide Ansorena, Carlos Sagi y Nerea Quincoces acerca al público los ritmos más populares.
Castro Urdiales, 15 de febrero de 2018.- El ciclo MusiCastro 2018 continúa este sábado con el segundo concierto programado, en esta ocasión un trío de percusión que ofrecerá un recorrido didáctico por los diferentes ritmos musicales. La cita será a las 19 horas del sábado 17 de febrero en el Centro Musical Ángel García Basoco (Matadero), con entrada libre hasta completar aforo.
Los intérpretes, todos titulados superiores en música, son Iraide Ansorena y Carlos Sagi, percusionistas con un gran interés por la música tradicional, en colaboración con la también percusionista Nerea Quincoces. En el concierto se explicarán los instrumentos de percusión y las diferencias entre ellos, haciendo al público partícipe.
El ciclo MusiCastro proseguirá en marzo los sábados 3 y 17 con otras dos propuestas: música de cine con el dúo Belcorde (guitarra y violín) y música que sale de instrumentos elaborados con materiales reciclados, a cargo del dúo Fetén Fetén.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.