EN PORTADA

MENOS DE UN MES PARA QUE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD LICITE EL PROYECTO PARA EL NUEVO AMBULATORIO JUNTO AL PACHI TORRE"

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE DECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

MUSICASTRO 2018 PROPONE CONCIERTOS DIDACTICOS Y PARTICIPATIVOS

miércoles, 31 de enero de 2018


El ciclo ‘MusiCastro 2018’ propone conciertos didácticos y participativos.

 Habrá propuestas de percusión, instrumentos reciclados, lindy-hop y música de cine en las tardes de los sábados 3 y 17 de febrero y 3 y 17 de marzo.


 

Castro Urdiales, 31 de enero de 2018.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha organizado una nueva edición del ciclo ‘MusiCastro’, con cuatro conciertos para las tardes de invierno que se celebrarán los sábados 3 y 17 de febrero y 3 y 17 de marzo. Las citas serán a las 19 horas en el Centro Musical Ángel García Basoco (Matadero), con entrada libre hasta completar aforo.

 El eje temático de este año está orientado a los conciertos didácticos y participativos, con cuatro propuestas diferentes y para públicos de todas las edades. Abrirá el ciclo este sábado 3 de febrero un acercamiento al estilo de baile lindy-hop, de la mano de la pareja de baile formada por Iker y Gina, acompañados de cinco músicos en directo al piano, saxofón, batería, voz y contrabajo.

 El sábado 17 de febrero un trío de percusionistas con gran interés por la música tradicional ofrecerán un concierto didáctico en el que explicarán diferentes instrumentos y ritmos, haciendo al público partícipe del espectáculo. El sábado 3 de marzo habrá un hueco para la música clásica con el dúo Belcorde, que interpretarán a la guitarra y el violín un repertorio con canciones muy famosas del cine.

 El ciclo finalizará el sábado 17 de marzo con el concierto de Fetén Fetén, un sorprendente dúo musical formado por Jorge Arribas y Diego Galaz, quienes tocan instrumentos elaborados con materiales reciclados. Bajo el título ‘El mágico planeta de los instrumentos insólitos’, se trata de un concierto didáctico para público familiar que ofrece un viaje a través de la música popular española. Valses, jotas, fox trot, pasodobles y otros ritmos conforman el repertorio de esta divertida propuesta, en la que poder descubrir instrumentos como el violín-trompeta, la zanfona, la recogeflauta, el serrucho musical, el ala de buitre o la flauta silla de camping.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.