EN PORTADA

LA LICITACIÓN DEL PROYECTO DE ASFALTADOS EN JUNTAS VECINALES DEJA FUERA A LA JUNTA VECINAL DE SANTULLÁN. NO SABEMOS COMO ES POSIBLE QUE EL PROYECTO NO RECOJA LAS RECLAMACIONES DE LAS VECINAS Y VECINOS NI LAS DEL ALCALDE PEDANEO, JULIAN REVUELTA (PRC). .

VISITAS POR SEMANA

RENOVACIÓN SOCIALISTA

ESTA SEMANA COMIENZAN LAS REUNIONES Y EL PROCESO PARA RENOVAR LAS AGRUPACIONES MUNICIPALES DEL PSOE EN TODA CANTABRIA...VEREMOS QUE PASA EN CASTRO URDIALES SÍ HAY CANDIDATURA ÚNICA O HAY VARIAS CANDIDATURAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE CECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

LA POLICIA LOCAL DETIENE A DOS PERSONAS POR ROBO Y VIOLENCIA DE GÉNERO

miércoles, 13 de diciembre de 2017

La Policía Local de Castro Urdiales detiene a dos individuos por sendos delitos de robo y violencia de género

 La Policía Local de Castro Urdiales ha detenido, gracias a la colaboración ciudadana, a un individuo que había accedido a un céntrico establecimiento comercial después de haber roto los cristales del escaparate.


 Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado domingo, cuando un viandante que observó la intrusión en el comercio alertó a la Policía, que se desplazó inmediatamente al lugar sorprendiendo al detenido cuando salía del local portando un ordenador portátil escondido bajo la chaqueta. También comprobaron que el detenido presentaba cortes producidos con los cristales del escaparate. El presunto autor del robo es un residente en Castro Urdiales conocido por la Policía y que cuenta con numerosos antecedentes.

 Por otro lado, en la tarde del lunes la Policía Local procedió a la detención de un hombre de 32 años, residente en Barakaldo, por un presunto delito de violencia de género. El detenido venía manteniendo una relación sentimental con su víctima y durante el último mes, la había sometido a agresiones e insultos graves. En el día de la detención, el presunto agresor llegó a acceder a la vivienda de la denunciante contra la voluntad de ésta, lo que provocó que la víctima se decidiera a solicitar la protección policial.

 La víctima, que se mostraba visiblemente asustada, tuvo que ser atendida por el Centro de Información a la Mujer (CIM) del Ayuntamiento de Castro Urdiales, donde recibió asesoramiento y apoyo para iniciar el procedimiento contra su agresor.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.