EN PORTADA

LOS PRESUPUESTOS MUNCIPALES SALEN ADELANTE CON LOS VOTOS DE CASTROVERDE Y EL PRC. ESO ES LO QUE SE HA APROBADO HOY EN EL PLENO. LOS SINDICATOS HAN ADELANTADO QUE HARÁN ALEGACIONES EN EL PERIODO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA QUE SÍ NO SON RECOGIDAS , ESTUDIARÁN LA FORMA DE IMPUGNAR EL DOCUMENTO. EL RESTO DE GRUPOS MUNICIPALES HA VOTADO EN CONTRA DEL PRESUPUESTO..

VISITAS POR SEMANA

AYUDAS DEL ICASS

EL PASADO 26 DE MARZO DE 2019 EL BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA NUMERO 60 PUBLICABA LAS AYUDAS A LA VIDA AUTÓNOMA SIN EMBARGO EL AYUNTAMIENTO SE PONE LAS PILAS HOY 2 DE ABRIL CUANDO QUEDAN A PENAS 24 DÍAS PARA EL FINAL DE LA CONVOCATORIA..RECOMENDAMOS QUE SE ACUDA TAMBIEN A LA TRABAJADORA SOCIAL DEL AMBULATORIO QUE TIENE MUCHA EXPERIENCIA TRAMITANDO ESTA AYUDAS...QUE SE PUEDEN ENTREGAR GRATUITAMENTE EN EL REGISTRO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA EN LA OFICINA DEL INEM, SIN ESPERAR COLAS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
ADIOS TUNEL

FECHA

ASOCIACIONES VECINALES

LAS ASOCIACIONES VECINALES DE SAMANO PLANTEAN ALEGACIONES AL PRESUPUESTO SIN REUNIRSE PREVIAMENTE CON LOS VECIN@S DE SÁMANO..ESA ES UNA DE LAS CONCLUSIONES DE HOY EN LA TERTULIA DE NOTABLES DE SER CASTRO..LAS AAVV DE LA JUNTA VECINAL PARECEN NO ENTENDER QUE LA ADMINISTRACIÓN MÁS PRÓXIMA ES LA JUNTA VECINAL Y EL ALCALDE PEDÁNEO QUE A PARTE DE PONERSE SUELDO NO SABEMOS EN QUE MÁS TRABAJA TENIENDO EN CUENTA EL ESTADO DE LOS VIALES DE LA PEDANÍA, LA NO ACTUALIZACIÓN DE SU INVENTARIO DE BIENES ETC..AHORA PARE3CE QUE LA QUEJA ES QUE NO SE VE LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE..Y NUEVAMENTE NO SE ACUDE ALA JUNTA VECINAL SINO QUE SE RECLAMA AL AYUNTAMIENTO..PERO PARA QUE VALE UNA JUNTA VECINAL QUE NO ATIENDE A LOS VECINOS?? Y PARA QUE VALEN LAS ASOCIACIONES VECINALES SÍ NI CONSULTAN NI RECLAMAN DONDE VIVEN?? EN FIN SERÁ QUE ESTAMOS EN ELECCIONES..

EN TWITTER

CASTROVERDE

DESPUES DE CONSEGUIR 59 APOYOS PARA RECAUDAR FONDOS EN CROUDFOUNDING PARA EDITAR SU PROGRAMA ELECTORAL Y CONSEGUIR ALGO MÁS DE 3000€.. SABEMOS QUE HOY SE HAN REUNIDO (11 DE ABRIL) A LAS 19:00 HORAS EN ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PARA DEBATIR Y RATIFICAR SU CANDIDATURA ELECTORAL PARA LAS MUNICIPALES DEL PROXIMO 26 DE MAYO..DE MOMENTO NADA SE SABE DE QUIENES PUEDEN FORMAR PARTE DE LA LISTA ELECTORAL SALVO QUE EL CANDIDATO ES INDISCUTIBLEMENTE,ANGEL DÍAZ MUNÍO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

GALA DEL DEPORTE 2017

martes, 26 de diciembre de 2017

PREMIO DEPORTIVIDAD

LA NUEVA DIRECTIVA DE la Sociedad Deportiva de Remo Castreña
El motivo de darle este premio es apoyar y darle impulso a esa nueva junta directiva que recogen el testigo de uno de los clubes con más historia y con un  presente tan negro. Por su generosidad, valor y atrevimiento a la hora de asumir un reto más allá de una gestión normal de un club, con muchos obstáculos que derribar para conseguir que vuelva dónde estuvo.

PREMIO HONORÍFICO

ASOCIACIÓN DE MUJERES ATALAYA
El día 2 de Julio de 1991, la Asociación de “Mujeres Atalaya” queda constituida en el registro de Asociaciones.

La intención era ayudar a la mujer en aquellos problemas que pudieran encontrarse en su entorno habitual. La Asociación realizaba sus reuniones en un pequeño local compartido con la  Asociación de Alcohólicos Anónimos y con la Oficina de Información al Consumidor.

En Octubre de 1993 comienzan a funcionar cinco talleres, impartidos en el colegio Barquín.

El 25 de Mayo de 1994, ya con 212 asociadas y 10 talleres , nos ceden los locales de La Barrera y es ahí donde comenzamos a dar clases de Gimnasia y Yoga, y también hacemos rutas de senderismo.

En Octubre de 1995 ya somos 500 socias y ante la gran demanda del taller de gimnasia, nos permiten impartirlo en el Polideportivo Peru Zaballa.

A partir de esta fecha, Atalaya siempre a la Vanguardia, oferta nuevos talleres referentes al deporte como Pilates, zumba, salsa street, Thai Chi etc.

A día de hoy 3.425 mujeres han pasado por nuestras oficinas para asociarse y gran parte de ellas han disfrutado del deporte. Esperemos que sea así por muchos años.

PREMIO CIUDAD DE CASTRO URDIALES
IAGO HERRERÍN, formado deportivamente en la Escuela Municipal de Fútbol de Castro Urdiales.



El padrino y madrina de la gala han sido JON MIGUEZ Y ARANTZA IZAGUIRRE

Jon Miguez Talledo, 21 años
KICK BOXING
- 2 veces campeón de España Neo-Profesional W.K.A.

- Campeón de la copa del mundo Junior en Kick Boxing W.K.A.

- Campeón de la copa del mundo Junior en K-1 W.K.A

- Campeón de España Neo-Profesional F.E.K.

BOXEO

- Campeón de Cantabria Amateur categoria Elite

- Campeón de Euskadi Ameteur categoria Elite

- Subcampeón del prestigioso torneo SPANISH LEYEND

- Subcampeón de España Amateur categoria Elite

BOXEO PROFESIONAL

Debut 15 de julio de 2017 en Castro Urdiales, desde ese día en su haber 3 combates profesionales con tres victorias, dos de ellas por KO.


Arantza Izaguirre
3ª de España en lanzamiento de martillo y record de Cantabria en esa misma especialidad en categoría cadete

Record de Cantabria  cadete. 07-2017

Tercer puesto campeonato de España 07-2017

Primer puesto campeonato Cantabria. 05-2017

Primer puesto campeonato Vizcaya 02-2017

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.