LA CRONICA DE CASTROBASKET ESTE FIN DE SEMANA

       


         
   JORNADA DEL 30 SEPTIEMBRE DE 2017:  SENIOR AUTONÓMICA 2ª.  CBT TORRELAVEGA  90  - CASTROBASKET  58
 
Debut en la segunda categoría de la liga autonómica y resultado esperado, pero buenas sensaciones a tenor del juego de ambos equipos.
Los locales dejaron claro desde el principio porque con muchos de estos jugadores subieron a liga E.B.A. la pasada temporada. Este año son los favoritos a jugar en primera división en la segunda fase de esta liga y eso se hizo notar con un gran porcentaje de acierto desde las esquinas del triple, buena circulación de balón y mayor peso en la pintura.

Pero a pesar de todo esto y con tres de nuestros jugadores que no pudieron jugar por diversos motivos, se jugó ordenadamene y se consiguieron canastas meritorias y, lo más importante de todo, un ritmo de juego y una intensidad que nos dejan con un buen sabor de boca a pesar del resultado. En ningún momento se bajaron los brazos y se peleó con  unas ganas que, de continuar así, nos harán disfrutar de buenos partidos esta temporada.

Muy buen partido de todos en general, pero en especial de Jon y Manu que poco a poco se van haciendo imprescindibles en el 

equipo.  

                     ENLACE WEB CASTROBASKET

1 comentario:

  1. Gracias por publicar nuestras crónicas. Hemos colocado un link a vuestra web desde nuestra página.

    ResponderEliminar

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.