EL PRC APUESTA POR UNIFICAR LOS SERVICIOS MUNICIPALES EN LA PLAZA DE ABASTOS


DICE EL TITULAR DE LA NOTA DE PRENSA DEL PRC: "EL PRC NEGOCIA CON EL EQUIPO DE GOBIERNO INCLUIR UNA PARTIDA PARA LA UNIFICACIÓN DER LOS SERVICIOS MUNICIPALES EN EL EDIFICIO DE LA PLAZA DE ABASTOS EN EL PRESUPUESTO DE 2018".

ENLACE PRENSA PRC.

Los regionalistas consideran que se trata de un proyecto “muy ambicioso”.

Castro Urdiales,  10 de octubre  de 2017
El Partido Regionalista de Cantabria en Castro Urdiales ha planteado al equipo de Gobierno a  que  incluya  en  el  presupuesto  de  2018  una  partida  para  la  redacción  del  proyecto  de  unificación de los servicios municipales en la Plaza de Abastos.
Así se lo ha trasladado el secretario general del PRC en Castro Urdiales, Jesús Gutiérrez, y el  concejal regionalista Lucio Miguel Díaz, al consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María  Mazón,  durante  el  encuentro  que  han  mantenido  con  éste  para  conocer  la  marcha  de diferentes actuaciones que la Consejería tiene en el municipio.
En este sentido, los regionalistas han destacado la próxima adjudicación de la reforma de la cubierta del Mercado de Abastos.
Para Gutiérrez, la conclusión de estos trabajos permitirá “el vaciado de la plaza nueva” y “el  traslado” de los puestos al Mercado de Abastos. Y, como consecuencia, que el edificio pueda
acoger  “todos”  los  servicios  municipales  que  actualmente  están  “desperdigados”  por  diferentes inmuebles del municipio.

Los regionalistas han incidido en que se trata de un proyecto “muy importante y ambicioso” para Castro Urdiales y “de una máxima” para el PRC castreño, por lo que negociarán con el
equipo de Gobierno su inclusión en el presupuesto municipal.
 

Por otra parte, han acogido con satisfacción que la Consejería de Obras Públicas y Vivienda  disponga ya de un avance de convenio que próximamente enviará al Ayuntamiento. Este convenio  tiene  como  objeto  la  colaboración  entre  ambas  administraciones  para  la financiación de equipamiento cultural en el solar del antiguo cine Ágora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.