SE AMPLIA EL PLAZO PARA COLABORAR CON LA EXPOSICIÓN DEL COSO BLANCO 2017

 El Ayuntamiento amplía el plazo para colaborar con la exposición del Coso Blanco 2017.
 

 Podrán entregarse fotografías, materiales o vestuario de la fiesta hasta el 23 de junio.
 

 Castro Urdiales, 15 de junio de 2017.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales invita a todos los castreños a colaborar en la exposición sobre el Coso Blanco que tendrá lugar este mes de julio en el Castillo-Faro y que girará en torno al diseño y creación de una carroza. Para participar se podrán donar o prestar fotografías sobre el proceso de creación, materiales utilizados en la confección de las carrozas y complementos, así como elementos del vestuario que se utiliza en el desfile.
 El objetivo de la muestra es poner en valor el proceso creativo asociado a esta fiesta de Interés Turístico Nacional, acercando a los visitantes el detalle de cómo se elabora tanto la propia carroza como los trajes.
 Las donaciones y préstamos podrán realizarse a través del Archivo Municipal (c/ Leonardo Rucabado, junto al Polideportivo Pachi Torre), en horario de 9 a 13 h. El Ayuntamiento seleccionará los materiales a exponer y, cuando finalice la muestra, los colaboradores podrán recuperar sus objetos. Las fotografías y otros materiales gráficos serán digitalizados e incorporados a los fondos municipales, contribuyendo así a crear un patrimonio documental más rico de esta fiesta tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.