EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

DORNIER PREPARA SU DESEMBARCO EN CASTRO URDIALES

domingo, 11 de junio de 2017


LA EMPRESA DE LA OTA DE BARAKALDO ESTÁ USANDO EL 10% DE SU PLANTILLA PARA HACER UN ESTUDIO EN CASTRO URDIALES.

Así se publicaba la NOTICIA DE BARAKALDO DIGITAL   del pasado viernes 9 de Junio.Al parecer la adjudicación a la sociedad anónima Dornier finalizó en 2013 y desde entonces se han producido siete prórrogas irregulares sin sacar a concurso abierto el servicio. Están contratados para Barakaldo pero han trabajado en Castro-Urdiales durante esta semana. El 10% de la plantilla del servicio de control del aparcamiento —OTA— de Barakaldo ha sido desplazada a la localidad cántabra para realizar un estudio que permitirá a la empresa Dornier SA aspirar a ganar el concurso de la OTA en el municipio costero. Así lo asegura el comité de empresa, que denuncia nuevamente que la concesionaria del servicio, Dornier SA usa a personal en Barakaldo en otras localidades y provincias sin cubrir en la anteiglesia el servicio que queda descubierto. Además de en Castro-Urdiales, trabajadores de la OTA barakaldesa también están siendo empleados en Orio y en Deba, entre otros lugares. Esta denuncia se produce en el marco de las protestas que los empleados de la OTA en Barakaldo mantienen desde hace tres meses para exigir el desbloqueo de las negociaciones del convenio colectivo y la equiparación laboral y salarial respecto a otras localidades vascas, ya que actualmente hay una diferencia media de más del 12% en el importe de los salarios. La plantilla de la OTA en la anteiglesia asciende a 52 personas, además de las que trabajan en la grúa.



Desde Castro Confidencial solo esperamos que el contrato de la OCA no cueste dinero al erario municipal. Porque en Barakaldo el "Ayuntamiento asumirá las perdidas del servicio OTA" ENLACE NOTICIA . Así se desprende del nuevo modelo de la OTA que pasará a ser de "prestación de servicios". Esto implica que la empresa concesionaria cobrará igual tanto si el servicio genera beneficios como pérdida. 






0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.