DEBATES SOBRE LA MOVILIDAD URBANA Y MONTES CASTREÑOS

Castro acoge esta semana un debate sobre movilidad urbana y una conferencia sobre los montes castreños.

 La Universidad de Cantabria y el Ayuntamiento programan estas actividades divulgativas.




Castro Urdiales, 17 de junio de 2017.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha organizado, en colaboración con la Universidad de Cantabria, dos actividades de debate y divulgación que tendrán lugar este martes 20 y el miércoles 21 de junio en el Centro Cultural La Residencia, con entrada libre y gratuita. El martes a las 19 horas está programada la mesa redonda “La movilidad urbana”, en la que intervendrán David Gutiérrez Ferreiro, geógrafo e integrante de la Mesa de Movilidad del Besaya, y Ángel de Diego Celis, arquitecto y jefe del Servicio de Planificación y Ordenación Territorial del Gobierno de Cantabria.

 


Además, el miércoles 21 de junio a las 19.30 horas tendrá lugar la conferencia “Patrimonio natural y cultural en los montes de Castro Urdiales” a cargo de Fernando Obregón Goyarrola, geógrafo y guía turístico que es autor de numerosos libros sobre rutas de montaña y senderismo, así como de historia y otros temas de Cantabria.

 La mesa redonda sustituye al curso de verano inicialmente previsto en Castro Urdiales, que ha tenido que ser cancelado al no tener el mínimo de alumnos requerido para su celebración. También se organizará alguna otra actividad divulgativa más adelante, abiertas a la ciudadanía con inquietud por profundizar en temas relacionados con el turismo y el patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.