AHORA "CASTRO NO AVANZA"


Nos encontramos en TWITTER EL PERFIL  "@CastroNoAvanza  https://twitter.com/CastroNoAvanza  que utiliza el Escudo del Ayuntamiento de Castro Urdiales con la clara intención de conducir a error a vecin@s y visitantes.



 Desde Castro Confidencial observamos que últimamente y coincidiendo con un cambio de color político, en el que los resultados municipales de 2015 han dejado al PP en la oposición, se vienen sucediendo una serie de perfiles en Redes Sociales que denuncian la inoperatividad del Ayuntamiento, los desperfectos que los gobiernos municipales anteriores no solo no solucionaron sino que alargaron en el tiempo como algunas sentencias judiciales, el contencioso del Agua contra ASCAN o el contrato del CastroBús..

Ahora salen como churros: NuestraVoz, Castro Denuncia,  y "CastroNoAvanza" que se presentan en Twitter diciendo que "Sí todo va bien, presentaremos candidatura a las elecciones municipales de 2019".

 Desconocemos sí es la primera ocasión en que se hace un uso indebido de la imagen del consistorio para tratar de desmerecer la acción política que se lleva a cabo. Pero no creo que sea legal o al menos es poco ético que se incluya un símbolo institucional como el Escudo del Ayuntamiento de Castro Urdiales para este tipo de actividades y publicaciones que nada tienen que ver con la acción de gobierno y solo buscan ofrecer una mala imagen del municipio y del trabajo que la nueva corporación municipal está llevando a cabo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.