NUEVA ACTIVIDAD DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL DE SEO/ BIRDLIFE EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO

¿Quieres ayudarnos mantener limpio el litoral de Castro Urdiales? Te proponemos participar en la actividad del Provoca Limpieza y Retirada de Sedales en el litoral de Castro Urdiales: Islares y Saltacaballos.

El sábado 7 de mayo en La Casa de la Naturaleza a las 09:30h .
En los últimos años más de dos centenares de voluntari@s del proyecto PROVOCA nos han ayudado en la Limpieza del litoral de Castro Urdiales. Un año más retomamos la labor.

PROVOCAremos en zona costera, concretamente en Saltacaballos y en la costa de Islares. El objetivo: limpieza de todo tipo de residuos (RSUs, envases, sedales,...) que se "olvidan" de recoger los pescadores de caña, esos a los que tanto les gusta disfrutar de esos maravillosos entornos públicos.
En función del número de participantes realizaremos grupos para cubrir ambas zonas. Se quedará previamente en la Casa de La Naturaleza a las 9:30 horas.

Contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Castro-Urdiales a través de la Concejalía y Departamento de Medio Ambiente.

 ¡NECESARIA LA INSCRIPCIÓN PREVIA!
 Esta actividad tendrá lugar el próximo Sábado 7 de Mayo, en horario de 09:30 a 14:00 h. El punto de encuentro será La Casa de la Naturaleza.

Las solicitudes/inscripciones se pueden realizar por correo electrónico voluntarioscantabria@seo.org o en el teléfono 942 22 33 51.

Recuerda:

Lugar: Saltacaballos y costa de Islares.

Punto de encuentro: A las 09:30 h en la Casa de la Naturaleza.

CASTRO GP SEO-03Horario: De 09:30 a 14:00 horas.

http://www.facebook.com/voluntarios.seocantabria

https://www.facebook.com/SEOCastrogl

Enviar datos a voluntarioscantabria@seo.org o en el teléfono 942 22 33 51 en horario de Lunes a Viernes de 09 a 13 h.

Si no tienes como llegar hasta los lugares de encuentro dínoslo, podemos ponerte en contacto con más voluntarios o venir con la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.