RUBEN PÉREZ HA ENTREGADO EL MATERIAL RECOGIDO A LA ASOCIACIÓN DEL SÁHARA EN CANTABRIA


Rubén Pérez, bombero del Parque de Emergencias, ha entregado el material recogido a la asociación del Sáhara en Cantabria.
 
Rubén disputará el próximo 23 de febrero una nueva edición de la Maratón del Sáhara, la prueba que se disputa al sur de Argelia.



PINCHAR FOTO PARA AMPLIAR.

Mañana martes 16 de Febrero a las 19:30 horas de la tarde (Aula 1 del CASYC, calle Tantin 25-Santander)  en la se celebra una Mesa redonda sobre esta carrera solidaria XVI Sáhara Marathon, el evento deportivo internacional de solidaridad con el pueblo saharaui. En dicha mesa redonda habrá varios de los maratonianos cántabros que han representado a nuestra región a lo largo de estos años: Antonio Sáiz (el pionero), Ramón Álvarez (ganador de una de las ediciones), Agustín G. Marticorena (el cántabro con más presencias en la carrera), Dulce Rotaeche (la primera maratoniana cántabra) y Rubén Pérez (para quien esta será su primera participación). Nos hablarán de las razones que les llevan a enrolarse en la prueba, de sus experiencias personales, de los objetivos de la prueba,... 

Entrada libre hasta completar aforo.





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.