EN PORTADA

VARAPALO DE LA FEDERACION DEFENSA ANIMAL EN CANTABRIA AL PROYECTO QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES QUIERE IMPLANTAR PARA ANALIZAR EL ADN DE LOS PERROS CENSADOS EN EL MUNICIPIO..UNA IDEA DE LA ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE ." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MUSEO YA

FECHA

100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LA CAMPAÑA SOS SAHARA CELEBRÓ EN CASTRO UNA CHARLA INFORMATIVA SOBRE LAS INUNDACIONES EN TINDUF

lunes, 11 de enero de 2016


El pasado viernes 8 de enero,  la ONG “Cantabria por el Sáhara” con la colaboración de Castro Verde organizó una charla  muy ilustrativa sobre la situación actual de los saharauis en Tinduf.

Castro Urdiales, 11 de enero de 2016


Alrededor de unas sesenta personas se dieron cita el pasado viernes, 8 de enero en el Pabellón de Actividades Náuticas para asistir a una charla informativa bajo el título: SOS Sáhara “Saharauis en Tinduf: el refugio inundado” organizada por la ONG “Cantabria por el Sáhara”  y en colaboración con Castro Verde. 


La charla, acompañada de una ilustrativa proyección, resultó ser un interesante acercamiento a la situación actual del pueblo saharaui y de los campamentos en Tinduf  a raíz de las inundaciones sufridas en la zona el pasado mes de octubre. 


El encuentro finalizó con un espacio dedicado a las inquietudes y preguntas de los asistentes, además de anunciarse la campaña de alimentos no perecederos (como leche en polvo infantil, azúcar, harina, lentejas...) que Castro Verde organiza de los días 11 de enero al 11 de febrero en su local de la calle S. Juan nº 10. Los días de recogida serán los lunes, miércoles y viernes de 11 a 13h. y de 18 a 20h. Para la recogida en las pedanías se ha habilitado un teléfono que es el 657 167 251.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.