El pasado viernes 8 de enero, la ONG “Cantabria por el Sáhara” con la colaboración de Castro Verde organizó una charla muy ilustrativa sobre la situación actual de los saharauis en Tinduf.
Castro Urdiales, 11 de enero de 2016
Alrededor de unas sesenta personas se dieron cita el pasado viernes, 8 de enero en el Pabellón de Actividades Náuticas para asistir a una charla informativa bajo el título: SOS Sáhara “Saharauis en Tinduf: el refugio inundado” organizada por la ONG “Cantabria por el Sáhara” y en colaboración con Castro Verde.
La charla, acompañada de una ilustrativa proyección, resultó ser un interesante acercamiento a la situación actual del pueblo saharaui y de los campamentos en Tinduf a raíz de las inundaciones sufridas en la zona el pasado mes de octubre.
El encuentro finalizó con un espacio dedicado a las inquietudes y preguntas de los asistentes, además de anunciarse la campaña de alimentos no perecederos (como leche en polvo infantil, azúcar, harina, lentejas...) que Castro Verde organiza de los días 11 de enero al 11 de febrero en su local de la calle S. Juan nº 10. Los días de recogida serán los lunes, miércoles y viernes de 11 a 13h. y de 18 a 20h. Para la recogida en las pedanías se ha habilitado un teléfono que es el 657 167 251.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.