UNA VECINA IMPULSA EN CHAGE.ORG UNA RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE SE REHABILITEN Y CUBRAN LOS PARQUES INFANTILES


Nos hacemos eco en redes sociales y a través de este blog de la petición que una vecina de Castro Urdiales ha impulsado en Change.org en la que pide al Alcalde del municipio rehabilitar y cubrir los parques infantiles para niños y niñas.

El enunciado dice , al Alcalde de Castro Urdiales:

" Castro Urdiales es un municipio en el que llueve mucho.Tenemos más de 2790 niñ@s.. Necesitamos que el Ayuntamiento rehabilite y cubra con carpas los parques infantiles del municipio para que nuestros niñ@s puedan usarlos los días de lluvia".


Desde Castro Confidencial sabemos es dificil rehabilitar y cubrir todos los parques infantiles del municipio pero suponemos que esta es una petición que puede desarrollarse a lo largo de la legislatura y que se pueden atender zonas prioritarias o de mayor deterioro como el area infantil de Ostende, el Parque de la Hermandad de Las Marismas, la Plaza Porticada o habilitar zona nueva en el arenero de Amestoy por ejemplo... Pero también sabemos que CHAGE.ORG es la mayor plataforma de peticiones del mundo” y posibilita a cualquier persona cursar recogidas de firmas para solicitudes “de carácter cívico, reformista, social y, en general reivindicativo del cumplimiento de los derechos humanos”.

Así, esta vecina estima que el mal estado de los parques infantiles del municipio, aumentar la seguridad de l@s niñ@s, y la necesidad de poder disfrutar de estas áreas los días de lluvia debe ser prioritario para el Alcalde de Castro Urdiales; y por tanto la petición se hace del todo razonable y muy necesaria. De momento en menos de un día se han recogido más de 220 firmas..


La dirección de esta petición cursada a través de Change.org es:

FIRMA PETICIÓN PARQUES INFANTILES CASTRO URDIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.