GESVICAN PONDRÁ EN MARCHA UNA OFICINA DE INTERMEDIACIÓN HIPOTECARIA EN ENERO


Hemos querido profundizar la entrevista que el gerente de GESVICAN Jose Orruela, tuvo con la compañera de COPE  Inés Castresana el pasado lúnes 5 de Octubre sobre la puesta en marcha de este servicio en nuestro municipio a partir de Enero. Y le hemos preguntado por el interesante proyecto que se va a poner en marcha en el municipio en breve tiempo. 

GESVICAN pretende crear una "Ventanilla Unica"  que ponga énfasis en la vertiente social de este problema;  atendiendo a personas desahuciadas y los problemas de las familias con los alquileres.

El objetivo es crear una red de oficinas que se extienda por Cantabria para ser lo más eficientes posible; intentando que se gestionen todas las ayudas del Gobierno de Cantabria.  La primera fase que se está dando es formar al personal de Gesvican (Graduados Sociales, Trabajadores Sociales, Económistas, Abogad@s etc..).  Otra fase es crear  una bolsa de viviendas de alquiler y para ello han tenido contactos bancos, ayuntamientos, y cuentan con las viviendas de la propia entidad, GESVICAN.




ENLACE NOTA DEL GOBIERNO DE CANTABRIA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.