ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA MARCHA DE LA BIEN APARECIDA

Las personas que quieran realizar su vuelta en el autobús que contrata el Ayuntamiento pueden inscribirse a partir de mañana, martes.

 Castro-Urdiales, 7 de septiembre de 2015.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales, a través  de la Concejalía de Deportes, Juventud y Festejos, organizará un año más el transporte de regreso para la Marcha a la Bien Aparecida, que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre. Las personas interesadas podrán inscribirse a partir de mañana, martes 8 de septiembre,  en la recepción del Polideportivo Municipal Peru Zaballa (paseo de Ostende).

 Las 51 plazas disponibles se ofrecerán en orden de inscripción, dando a los inscritos una tarjeta que les podrá ser requerida para utilizar ese autobús de vuelta de la marcha. La Concejalía de Deportes, Juventud y Festejos presta este servicio, así como el de asistencia de Protección Civil, y un microbús a los caminantes.

 La salida se realizará a las 5 de la mañana del martes 15 de septiembre desde el Polideportivo Pachi Torre, y las personas que participen en la marcha deberán ir provistas de un chaleco reflectante y una linterna o frontal. La hora aproximada de regreso será a las 17 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.