EN PORTADA

EL PSOE LLEVA A COMISIÓN ESTE JUEVES 14 NUEVAS MODIFICACIONES DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL APROBADO EN 2021. SE AVECINA UN NUEVO PLENO INTENSO DE DEBATE Y EXPLICACIÓN. .

VISITAS POR SEMANA

RENOVACIÓN SOCIALISTA

ESTA SEMANA COMIENZAN LAS REUNIONES Y EL PROCESO PARA RENOVAR LAS AGRUPACIONES MUNICIPALES DEL PSOE EN TODA CANTABRIA...VEREMOS QUE PASA EN CASTRO URDIALES SÍ HAY CANDIDATURA ÚNICA O HAY VARIAS CANDIDATURAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LA BAHÍA DE CASTRO

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE CEDERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

DOS EXPOSICIONES DE PINTURA Y COSTURA EN EL CENTRO CULTURAL LA RESIDENCIA

miércoles, 22 de julio de 2015

La Asociación Stella Maris muestra las labores que realiza para enviar a niños de varios países y, por otro lado, se exhibe una parte de los fondos de la Pinacoteca Municipal.
  Castro-Urdiales, 22 de julio de 2015.- El Centro Cultural La Residencia del Ayuntamiento de Castro Urdiales acoge estos días dos exposiciones culturales de interés para el público, que pueden visitarse en el horario de apertura al público: de lunes a viernes de 8 a 14 y de 16 a 21 h.

 La primera, instalada en el segundo piso del edificio de la calle María Aburto, se titula 'Una sonrisa de retales' y permite conocer los trabajos de costura que realiza la asociación castreña Stella Maris. Desde hace muchos años, esta entidad elabora con retales y telas sobrantes vestidos y otras prendas para enviar a niños que lo necesitan en diversos países de África, América, Europa y Asia. La muestra puede visitarse durante este mes de julio y también estará en agosto.

 


 Por otra parte, la Sala Cantábrico del mismo centro (planta baja) acoge hasta septiembre una exposición pictórica con fondos de la Pinacoteca Municipal. En total se exhiben 28 cuadros de otros tantos autores, seleccionados de entre las 261 obras con las que el Ayuntamiento cuenta gracias a las donaciones de 257 artistas que alguna vez han expuesto en instalaciones municipales.

 


 La Pinacoteca se nutre fundamentalmente de lienzos en técnicas como la acuarela, el óleo o el acrílico, aunque también incluye esculturas, grabados, fotografías, dibujos... en diferentes estilos, tanto figurativo como abstracto.

 CASTILLO-FARO

Hasta el 31 de julio también está abierta, en el Castillo-Faro, la exposición 'Entre el blanco y el negro existen 60 tonalidades', con retratos de gran formato firmados por el pintor vizcaíno Fernando Garai, que destacan por su impacto visual y realismo. El horario de visitas es de lunes a domingo de 11 a 13.30 y de 18 a 20 h.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.