EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

QUEJAS DE LA GESTIÓN EN LA JUNTA VECINAL DE OTAÑES

lunes, 27 de abril de 2015

Nos envían y así lo publicamos unos escritos registrados dirigidos a la Secretaria Municipal sobre la gestión en la Pedanía de Otañes.

Las quejas se refieren a  continuadas peticiones de entrega al Secretario Interventor de Juntas Vecinales  como al Presidente de la Junta Vecinal,  de las ACTAS DE LAS SESIONES PLENARIAS, tanto ordinarias como extraordinarias, verbalmente y por escrito y ante  la no contestación y en ocasiones  negativa a mostrarlas por parte de ambos. 
 También se ha solicitado a la Secretaria Municipal información  sobre la actual situación del contrato que la Junta vecinal  de Otañes mantiene con la empresa que lleva a cabo el servicio de INTERNET RURAL; puesto que supuestamente este servicio no se ha licitado y  no se ha sometido a exposición pública y se desconoce la situación administrativa actual. Al  aparecer, el contrato se hizo el 6 de Junio de 2011 por un año no prorrogable (Contrato 6 de Julio de 2012) y hasta la fecha se desconocen cual es la situación actual. En el escrito se ruega a la Secretaria a que  se pronuncie formalmente sobre estos hechos. Entendiendo que aún establecido este contrato bajo la forma de CONTRATO MENOR, no caben prorrogas sucesivas, sin atender al debido procedimiento legal con la correspondiente licitación y  exposición pública  para no incurrir en arbitrariedad, tratos de favor y otro tipo de ilícitos administrativos. Teniendo en cuenta que la propia junta Vecinal de Otañes ya ha hecho uso de este tipo de procedimientos, para con otros bienes propiedad de la misma.



Otra de las quejas vecinales hace referencia a la gestión de las parcelas privadas para huertas que se ha hecho sin poner limitaciones y ahora hay problemas con la confederación hidrográfica, según nos cuentan. 



Desde Castro Confidencial estaremos atent@s a la contestación de la Secretaria Municipal a estos escritos presentados este mes..Y en todo caso invitamos al pedáneo de Otañes a que dé su versión sobre estas quejas y a que conteste a los vecin@s de su pedanía
.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.