NOTICIA DEL MES

EL CEMENTERIO DE LA BALLENA EN LA FASE FINAL DEL III CONCURSO DE MEJORES CEMENTERIOS DE ESPAÑA. http://www.revistaadios.es/concurso-cementerios2017.html

VISITAS POR SEMANA

EL INTERVENTOR

ES LÓGICO QUE EL PSOE SE QUEJE DE LOS INFORMES DEL INTERVENTOR MUNICIPAL ?? PARA CONTESTAR A ESA PREGUNTA TENDRÍAMOS QUE SABER PORQUE CONSULTAN AL INTERVENTOR DE JUNTAS VECINALES ANTES QUE AL PRIMER INTERVENTOR DEL AYUNTAMIENTO DETERMINADOS TEMAS QUE AFECTAN A LA HACIENDA MUNICIPAL O PORQUE A PESAR DE LLEVAR ALGUNOS AÑOS EN POLÍTICA DESCONOCEN LA LEY DE HACIENDAS LOCALES O EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN..VIENDO QUE EN ALGUNOS JUICIOS POR CORRUPCIÓN EXCONCEJALES SOCIALISTAS ALEGAN QUE VOTABAN SEGÚN EL INFORME TÉCNICO O QUE NO SABÍAN DE URBANISMO, NO ES EXTRAÑO QUE DESCONOZCAN COMO FUNCIONA UN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LEGALMENTE..LA PREGUNTA QUE NOS HACEMOS ES QUE HACEN EN POLÍTICA..ES DECIR EN LA GESTIÓN DE LO PÚBLICO

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
VOTA POR CASTRO

FECHA

ESTAMOS EN CAMPAÑA

DICE EL PP QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO ESTÁ EBN CAMPAÑA ELECTORAL A MÁS DE AÑO Y MEDIO DE LAS ELECCIONES PORQUE TIENE UNA "HOJA DE RUTA" Y PLAN DE INVERSIONES..LO QUE NO DICEN ES EL PUFO DE MÁS DE 5 MILLONES QUE HAY QUE PAGAR A ASCAN POR LAS METEDURAS DE PATA DEL PP Y SUS TRIPARTITOS..OLVIDAN FACILMENTE ALGUNOS LAS PROMESAS ELECTORALES DE 2011 Y 2015 QUE NO COLARON, LOS DOS AÑOS QUE SE ACHACA QUE NO SE HA HECHO NADA Y AHORA QUE SE PRETENDE HACER..ES CAMPAÑA ELECTORAL..Y LA ABUELA FUMA..

EN TWITTER

ENTREVISTA AL ALCALDE

ESTUPENDA ENTREVISTA EN SER CASTRO URDIALES EN LA QUE SANTIAGO REDONDO COMO SIEMPRE BRILLANTE CONSIGUE QUE EL ALCALDE, ANGEL DÍAZ MUNIO COMENTE LA ACTIALIDAD DEL MUNICIPIO: LA OCA, LA INTERVENCIÓN DE PODEMOS CASTRO EN EL ÚLTIMO PLENO, EL PRESUPUESTO MUNICIPAL, EL PGOU,OBRAS Y SERVICIOS, LOS PROYECTOS Y LAS PREOCUPACIONES..RECOMENDAMOS ESCUCHARLA ATENTAMENTE..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

POR CANTABRIA SI: LAS SENTENCIAS DE DERRIBO "INCAPACITAN" AL PP, PRC Y PSOE

martes, 7 de abril de 2015

Santander, 6 de Abril de 2015.-


         -Por CANTABRIA SÍ-, la coalición electoral formada por LA UNIÓN, TORRELAVEGA SÍ, y ex regionalistas agrupados en AVANZA CANTABRIA, señaló que las Sentencias de derribo, que afectan en nuestra región a 621 viviendas, “incapacitan al PP, al PRC, y al PSOE”, para seguir con sus “arreglos de alternancia en el poder”.

La votación efectuada en el Parlamento de Cantabria, por unanimidad, para procurar dar salida al problema “creado por ellos mismos”, revelan, en palabras de Blanca Rosa Gómez Morante, cabeza de lista de la coalición para las próximas elecciones autonómicas, el interés de las tres fuerzas políticas por “darse cobertura y amparo entre los tres”.


Deben “pedir perdón, asumir su responsabilidad, e irse”, porque detrás de sí, nos van a dejar a todos los cántabros una deuda millonaria en forma de indemnizaciones a los afectados, que “se fiaron de los permisos oficiales”, que al postre fueron “condenas de derribo”.
La representante de –Por CANTABRIA SÍ- acusó al “trío desastre”, en alusión al PP, PRC, y PSOE, de ser “autores materiales”, y por tanto responsables del desastroso efecto económico, y humano, que suponen las Sentencias de derribo.


Fueron ellos, los tres, y nadie más, quienes decidieron “saltárselo todo”, poniéndose al servicio de “intereses mercantiles”, para garantizar construir “sí o sí” donde sabían que no era posible, y ello, con el único fin de “favorecer a costa de todo a determinadas empresas”.


“Queda excluido el error”, prosiguió Gómez Morante, “fue todo deliberado”, ya que, a su juicio, el error podría justificar el tener que derribar unas cuantas viviendas, pero cuando hablamos de 621 viviendas, el error no es posible, “el trío desastre” sabía lo que hacía, sabía lo que buscaba, y sabía cómo satisfacer los intereses a los que servían.


Entre otras “ésta es la herencia” que nos dejarán el PP, el PRC, y el PSOE, después de sus años de “gobierno de componendas y arreglos”, que no es otra cosa que “pagar entre todos los ciudadanos los platos rotos”.


Desde que empezaron a caer, una tras otra, las Sentencia de Derribo, tanto el anterior Gobierno como el que ahora termina, se han dedicado a “marear la perdiz”, planteando soluciones “imaginativas” para evitar derribar e indemnizar “lo que es justo” a las familias afectadas.


Todos estos “apaños de ocasión”, han sido nuevamente tumbados por los Tribunales de Justicia, y desde Por CANTABRIA SÍ, auguran que la última solución ideada, que pretende salvar 449 de las 621 viviendas, es muy probable que también sea tumbada, en este caso por el Tribunal Constitucional.


La solución, para la representante de la coalición, es fijar un calendario escalonado y asumible, de acuerdo con los afectados y con los que ganaron las Sentencias, fijando una indemnización justa y pactada, contra cuyo pago se efectúe el derribo.


Así, y todo, finalizaron en Por CANTABRIA SÍ, durante muchos años nos seguiremos acordando del daño que al dinero público de todos nos deja como herencia el “trío desastre”.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.