LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO3: BACHES Y DESPERFECTOS

Dice Castroverde en su página: "Todos sabemos que los viales, aceras y mobiliario urbano de Castro no destacan precisamente por su estado de conservación. Al inicio de la legislatura la situación ya era mala y por ello todos los partidos prometíamos acometer estos arreglos tan básicos y necesarios en cualquier ciudad (el PP decía esto y el PRC esto).

¿Qué se ha hecho a lo largo de estos cuatro años en este tema?

En mayo de 2013, el concejal de Obras, Javier Virto (PRC) explicaba los trabajos de asfaltado de 19 calles de la ciudad, que costaron 8.470 euros, y anunciaba una segunda fase en septiembre.

En noviembre de ese mismo año, el Gobierno de Cantabria anuncia inversiones en Castro dentro del Plan de Obras regional (denominado Plan Diego), entre ellas una para adecuación y mejora de los parques infantiles (523.000 euros) y otra para mejora del estado de los viales (568.000 euros).

Mientras tanto, en Vallegón el mismo Ejecutivo había dejado empantanadas las obras de asfaltado del polígono. En febrero de 2014 se anunciaron obras de bacheado y asfaltado en las Juntas Vecinales.

CASTROVERDE  INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.