EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LAS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MARINA RUIZ Y LUCIA HUERGA, MEJOR EQUIPO FEMENINO DEL CLIO RAID MARRAKECH

jueves, 9 de abril de 2015

En la aventura por el desierto participaron cuatro equipos de la UC, mientras la antigua alumna Patricia García Alonso recorre Laponia en el Polar Raid.

Santander, 9 de abril de 2015.- Las estudiantes de la Universidad de Cantabria Marina Ruiz y Lucía Huerga, ambas de la Facultad de Educación, han ganado el trofeo al mejor equipo femenino del Clio Raid Marrakech 2015. Las jóvenes recibieron el galardón de manos del ex piloto cántabro Chus Puras, organizador de este desafío solidario en el que han participado un centenar de aventureros.

La prueba, que tuvo lugar del 28 de marzo al 5 de abril, consistía en llevar material humanitario a Marruecos en un coche de serie a través de 4.000 kilómetros, cruzando España y el desierto africano. En ella han participado cuatro equipos de alumnos de la UC: además de las chicas de Educación estaban las parejas formadas por Pablo Martínez y Raúl Sainz (Industriales), Julián Melchor y Antonio Maza (Filosofía y Letras e Industriales) y Carlos Menéndez y Lorenzo Gutiérrez (Económicas e Industriales).

En esta edición del Clio Raid, los gallegos Carlos Vázquez y Manuel Mora han sido los ganadores del primer premio en la general, mientras que los asturianos Enol Fernández y Marco Sernaglia, estudiantes de la Universidad de Oviedo, fueron segundos, y los cántabros Carlos Velasco y Carlos Crespo se clasificaron terceros.

En las distintas etapas, los participantes han disfrutado de paisajes típicos africanos, recorriendo la sabana y los palmerales del valle del Draa, la sinuosa carretera hasta Ouazarzate, las dunas y los campos de cultivo marroquíes o los macizos montañosos del Atlas y del Tichka. En Marrakech fueron recibidos por familiares y amigos, y la fiesta final y entrega de premios tuvo lugar el 4 de abril en la citada ciudad.

Aventura polar


Mientras estos estudiantes disfrutaban del calor en tierras africanas, la antigua alumna de Ingeniería de Telecomunicación de la UC Patricia García Alonso se embarcaba en una aventura nórdica en el Polar Raid 2015, organizado por Universia. Del 28 de marzo al 4 de abril, esta expedición ha recorrido Finlandia y Noruega cruzando el Círculo Polar Ártico y atravesando Laponia.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.