ANA URRESTARAZU "MIENTE" COMO PINOCHO SOBRE EL NUEVO IES

Ana Urrestarazu, concejala de Cultura en Castro Urdiales (PP) ha declarado que las AMPAS y los directores de los centros escolares  cuyos alumnos les corresponde plaza en el nuevo instituto están de acuerdo en alojar a los mismos hasta que las obras finalicen.

Además dice que no ha existido "oscurantismo" ya que hoy mismo la directora de centros se ha reunido con los responsables del colegio Campijo, el Riomar y el de Las Nieves, en Guriezo, centros a cuyos alumnos les corresponde la escolarización en el nuevo instituto pero también ha aclarado que la comunidad educativa ya había sido informada de la situación y de la decisión de la consejería hace días.


Desde Castro Confidencial podemos confirmar que estas declaraciones son absolutamente falsas. Nosotros, miembros de la comunidad educativa nos hemos encontrado hoy la noticia en los medios de comunicación. Pero además numerosos profesores lo han corroborado en redes sociales. No es cierto, señora Urrestarazu..sabe usted mentir muy bien como PINOCHO..

Esperaremos las explicaciones de la Consejería de Educación del Gobierno Regional. Esto es una nueva "cagada" del PP de Cantabria y de Castro; una falta de previsión absoluta y un agravio contra toda la Comunidad Educativa de Castro Urdiales: AMPAS, Madres, Padres, Profesorado y Alumnado.

ENLACE GOBIERNO DE CANTABRIA 

El nuevo IES para el curso 2014-2015 (DM) 

La curiosa información de la Consejería de Educación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.