El juez Luís Acayro Sanchez no tendrá que ir a juicio, tal y como quería el constructor J.Loroño y el Ministerio Fiscal por un supuesto delito de revelación de secretos. Sabemos que J.Loroño recurrirá pero esto no impide que Acayro vuelva a su actividad en el juzgado Número 2 de Castro Urdiales.
El auto estima íntegramente el recurso de apelación del abogado del Estado -defensor del magistrado- y acuerda el sobreseimiento libre de la causa.
Desde Castro Confidencial sabemos que existen muchas causas que se siguen en el Juzgado de Instrucción número 2 de Castro Urdiales por posibles casos de corrupción en este Ayuntamiento. Así lo señalaba la Fiscalía de Cantabria en su memoria anual de 2012, en la que destaca que el Juzgado nº 2 de Castro Urdiales, del que es titular el juez Luis Acayro, continúa con la tramitación de numerosos procedimientos por posibles casos de corrupción municipal sin las medidas de apoyo que se articularon en años anteriores a través de un juez de refuerzo.
http://www.eldiariomontanes.es/castro-oriental/201502/13/tsjc-archiva-proceso-contra-20150213110716.html
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.