PARODIA CIRCENSE


Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Cantabria, España-América y rincones de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.

72 horas hemos estado  hipnotizados por el CIRCO del concejal C. Barco conb el beneplácito del señor Alcalde y la consejera de sanidad del gobierno de Cantabria.


Inicia una huelga de hambre el Sr.Barco,en las instalaciones de nuestro Ayuntamiento,y sorpresivamente a los 3 días llega una CARTA MILAGROSA en la que se informa que la consejería de sanidad de Cantabria--sigue hablando con la conserjería de sanidad de Euskadi.

Hace 48 horas el Partido Socialista Obrero Español-PSOE--solicitaba al Sr.Alcalde Don Iván Gonzalez -Partido Popular que impidiese al concejal Barco para dejar su huelga de hambre por que dañaba la credibilidad del Ayuntamiento.

Bueno a mi modesto entender. ESTO ES, Y HA SIDO UN CIRCO DESDE EL PRINCIPIO. Es muy lamentable,que los políticos,y Alcalde electos no tengan la seriedad que el Pueblo necesita y demanda.Lo he puesto por escrito en varias ocasiones.Este tema de el convenio sanitario Castro Urdiales -Cantabria--con el servicio de sanidad del Gran Bilbao Euskadi es de alta prioridad.Y lo vuelvo a poner por escrito: A las autoridades vascas no les gustan los jueguitos de Circo y con bobadas en los medios de comunicación-.

Como Yo Luciano, solo soy un español pues me guío por las experiencias y las escrituras del GENIO.
**..la Honra del Amo descubre a la del Criado;según esto mira a quién sirves y verás cuan Honrado serás**.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial,un abrazo,saludos.Luciano José Prada Campaña.Cd México.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.