NOTICIA DEL MES

ESTE FIN DE SEMANA I FESTIVAL MARÍTIMO DE CASTRO URDIALES..GASTRONOMÍA, CONFERENCIAS, CULTURA, JUEGOS PARA NIÑOS..Y LA NAO VICTORIA QUE YA ESTÁ ATRACADA EN EL PUERTO..

VISITAS POR SEMANA

EL CONVENIO

AHORA RESULTA QUE A PODEMOS CANTABRIA LE GUSTA EL CONVENIO SANITARIO DE CANTABRIA CON ASTURIAS..SEGUIMOS ESPERANDO EL ESTUDIO QUE LA DIPUTADA DE PODEMOS, VERONICA ORDOÑEZ LLEVA ELABORANDO SOBRE LAS NECESIDADES SANITARIAS DE CASTRO URDIALES DESDE 2015..NO SABEMOS LO QUE HA PASADO CON EL ESTUDIO..AHORA RESULTA QUE LO PRIORITARIO PARA CANTABRIA ES HACER CONVENIOS SANITARIOS PERO NO CON EUSKADI SINO CON ASTURIAS..OLE Y ESO QUE MÁS DE UN TERCIO DE LA POBLACIÓN DE CANTBRIA ESTA DE ACUERDO CON EL CORREDOR TRANSCANTABRICO Y CON LA CONEXIÓN CON EUSKADI POR TREN..EN FÍN MIENTRAS TANTO SEGUIMOS MEJORANDO EL AMBULATORIO DE COTOLINO CON ESPECIALIDADES PERO NO LAS URGENCIAS NI LA AMBULANCIA MEDICALIZADA NI AUMENTANDO PEDIATRAS EN URGENCIAS..A CASTRO SIEMPRE MIGAJITAS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
BUEN VIAJE

FECHA

CASTRO PREFERENTE

EN 2015 EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN VINO A CASTRO A DECIR QUE CASTRO ES UNA ZONA EDUCATIVA PREFERENTE..YA NO TENEMOS ESE CONSEJERO SINO OTRO MÁS OSADO QUE SE HA OLVIDADO DEL NOMBRAMIENTO DE CASTRO Y QUE DA IGUAL QUE TENGAMOS COLUMPIOS NO HOMOLOGADOS OQUE SE NECESITEN INVERSIONES EN NUESTROS COLEGIOS..EL PSOE DE CASTRO URDIALES HABLA DE "UNA CIUDAD PARA LAS PERSONAS" PERO DEBE SER SOLO PARA LOS SOCIALISTAS..PARA EL RESTO SE HAN OLVIDADO RAPIDO QUE CASTRO ES UNA ZONA EDUCATIVA PREFERENTE QUE DEBE SER TRATADA COMO TAL..

EN TWITTER

MASCASTRO

LA FORMACIÓN DEL CONCEJAL DEMETRIO GARCIA, MAS CASTRO NO SE HA DISUELTO AÚN PERO ESTO NO IMPORTA, ALODIA BLANCO HA DEJADO MÁS CASTRO Y SE REINCORPORA A CIUDADANOS COMO COORDINADORA...LO IMPORTANTE SON LAS GANAS DE SER "POLÍTIC@" Y MEDRAR EN UN AYUNTAMIENTO QUE HACE AGUAS..ATRAS QUEDÓ LA ALIANZA CON EL SEÑOR BARCO Y AAV..QUE LES SACÓ DEL FRIO..AHORA QUE NO HAN DEJADO EL VERDE MANZANA, PASAN AL NARANJA..PRONTO LES VEREMOS EN PELOTAS HACIENDO CAMPAÑA COMO SU LIDER ALBERT RIVERA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LA CIUDAD DE LOS "MILAGROS"

jueves, 26 de febrero de 2015


Dice el señor Alcalde de Castro Urdiales, Iván González  (PP) en COPE que se han mantenido muchas reuniones entre la consejería de sanidad cántabra y la vasca para lograr retomar el convenio que existía hasta hace cuatro años.

Según se dice, la renovación de este convenio es lo que le ha llevado al concejal de sanidad, C.Barco (AAV), socio del equipo de Gobierno, a ponerse en huelga de hambre y encerrarse en su despacho del ayuntamiento.

Pues como era de esperar ( no hay nivel)  Don Iván ha cargado contra al PSOE afirmando que no ha hecho nada por la renovación de este convenio sanitario que se rompió mientras los socialistas estaban en el Gobierno Vasco. Además, Iván ha negado que la recuperación de este convenio fuese la moneda de cambio a Cesar Barco por su apoyo en el equipo de gobierno. Olvida usted frecuentemente el Programa electoral que el PP presentó en las municipales de 2011, ni el PP ha llegado al convenio sanitario ni  han abierto los consultorios rurales.

Para rematar "el bulo", el Alcalde afirma que Cesar Barco (AAV) ha cobrado como un concejal liberado de la oposición, estando en el gobierno municipal el módico sueldo de unos 1200 euros al mes. Claro hombre, sí el pobre ha ido a "trabajar" y su esfuerzo de levantar el dedito en plenos y comisiones lo ha hecho por "cuatro durillos". Sí clarisimo, sí es un "pobre tonto" que con con "cuatro durillos" se ha conformado. Que sí, señor Alcalde que "En el Reino de los ciegos, el Tuerto es el Rey" y nosotr@s somos los "cieg@s" y Don Cesar es el Rey.




Desde Castro Confidencial podemos entender la incapacidad manifiesta del señor concejal de sanidad para gestionar un asunto que le viene grande desde que fue nombrado, podemos pasar por alto su incompetencia probada en las escasas labores realizadas al servicio de la ciudadanía de Castro Urdiales pero las mentiras del señor Alcalde no las podemos admitir. Lo sentimos señor Alcalde,  nunca ha existido un convenio sanitario entre Cantabria y Euskadi para beneficiar a l@s vecin@s de Castro Urdiales y por tanto, no se puede renovar lo que no ha existido jamás. Pero ya puestos a contar: Cuentanos Iván en cuantas reuniones has estado tú como Alcalde de Castro Urdiales defendiendo el acuerdo de pleno que exigía el convenio sanitario entre Cantabria y País Vasco para abrir las posibilidades de asistencia sanitaria a las castreñas y castreños?

Y por otro lado, sí el convenio sanitario no fue moneda de cambio, cual fue el pacto al que se llegó con el señor Barco ?

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.