EL PSIR DE VALLEGÓN EN PERIODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA


El Boletín oficial de Cantabria publica hoy el anuncio de la Dirección General de Urbanismo dependiente de la Consejería de medio ambiente, ordenación del territorio y urbanismo sobre la aprobación inicial de la segunda fase del proyecto singular de interés regional (PSIR) de Castro. Dicha aprobación fue tomada por la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo (CROTU) el pasado 6 de febrero.

Ahora el expediente se somete a información pública durante el plazo de veinte días, en los que podrá consultarse en la Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística, sita en la calle Lealtad, número 23 de Santander, así como en la página web: territoriodecantabria.es
.

Desde Castro  Confidencial os ponemos el enlace a la documentación en PDF (Memorias, Normativa, Estudio Económico etc...). 
 Los continuos anuncios sobre este tema sin concretar cuando, como y por cuanto se va a expropiar a la junta Vecinal de Sámano por sus terrenos, está provocando incertidumbre entre la ciudadanía y sensación de que esta es otra noticia más de PreCampaña Electoral del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.