El Boletín oficial de Cantabria publica hoy el anuncio de la Dirección General de Urbanismo dependiente de la Consejería de medio ambiente, ordenación del territorio y urbanismo sobre la aprobación inicial de la segunda fase del proyecto singular de interés regional (PSIR) de Castro. Dicha aprobación fue tomada por la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo (CROTU) el pasado 6 de febrero.
Ahora el expediente se somete a información pública durante el plazo de veinte días, en los que podrá consultarse en la Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística, sita en la calle Lealtad, número 23 de Santander, así como en la página web: territoriodecantabria.es.
Desde Castro Confidencial os ponemos el enlace a la documentación en PDF (Memorias, Normativa, Estudio Económico etc...).
Los continuos anuncios sobre este tema sin concretar cuando, como y por cuanto se va a expropiar a la junta Vecinal de Sámano por sus terrenos, está provocando incertidumbre entre la ciudadanía y sensación de que esta es otra noticia más de PreCampaña Electoral del PP.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.