ASPACAN RECIBE AMENAZAS

Aspacan, la Asociación para la Protección y Adopción Canina ha difundido en Facebook las amenazas de muerte que han recibido  por el mero hecho de querer levantar un refugio canino en Bárcena de Cicero. Según dicen, un refugio para seguir salvando vidas de animales cruelmente maltratados y abandonados en condiciones dignas, sin pedir ayuda a ninguna institución pública. 

El terreno adquirido por Aspacan está a la espera de todos los permisos para la construcción del refugio; que realizarán con sus propios recursos, con ayuda de socios y donantes, así como de otras asociaciones proteccionistas.

Al parecer hay gente que piensa que con amenazas se puede conseguir que Aspacan no realice su labor. 



Según nos cuentan, se ha interpuesto la correspondiente denuncia ante la guardia civil y se ha puesto todo ello en conocimiento del alcalde del municipio, para que sea sabedor de esta ilegalidad criminal, realizada en su municipio y adopte las medidas que en el ámbito de su gestión estén en su mano, como máxima representación pública, para evitar que puedan producirse nuevamente hechos delictivos como el denunciado que afectan al orden público y a la pacífica convivencia..

Desde Castro Confidencial recordamos que ayer mismo el Diario Montañes publicaba que "Al PP no le gusta el proyecto de Refugio Canino" .   Debe ser una casualidad la aparición de las pintadas en una propiedad privada y contra una asociación protectora sin animo de lucro. 

Por otro lado recomendamos una buena LECTURA  (Ley 3/2012 de 21 de Junio de modificación de la Ley 2/2001 de 25 de Junio de Ordenación Territorial y Régimen Urbanístico del Suelo de Cantabria ). En fín no la lean entera que es un poco rollo... lo que le vale a ASPACAN es el Artículo 112-2 (a, d etc...).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.