ANEXIÓN A VIZCAYA SE OLVIDA DEL OLENTZERO


Después de anunciar a bombo y plantillo una supuesta  "huelga de hambre" que luego ha quedado en "agua de borrajas" (porque es muy duro de hacer en época de polvorones), el concejal de Anexión a Vizcaya (AAV), Cesar Barco se ha olvidado del entrañable Olentzero, el personaje de la tradición vasca. 

Al parecer este año, el representante de Anexión a Vizcaya no ha presentado la moción municipal para solicitar la carpa y los medios  para representar la Fiesta del Olentzero como ya se hizo en 2012 en la Plaza de la Hermandad de Las Marismas, en Cotolino junto a su compañero en el equipo de gobierno, el regionalista Javier Virto. Recordamos que el Ayuntamiento de Castro Urdiales colaboró con el evento colocando una carpa y una silla, además de aportar caramelos que tenía almacenados de otros acontecimientos. 

Desde Castro Confidencial es una pena que el señor César Barco, concejal de Sanidad Animal y portavoz de Anexión a Vizcaya (AAV) se haya olvidado de l@s niñ@s del municipio que esperan a este personaje en sus hogares en el Barrio de Cotolino y Sámano principalmente.


Se nota que a pesar del pacto de gobierno, el PP va soltando "lastre", separandose poco a poco de la carga que supone el  concejal de AAV en el Ayuntamiento, que día sí y día tambien está dejando al Gobierno Municipal en el más absoluto rídiculo por su  afán de protagonismo en ruedas de prensa absurdas sobre huelgas de hambre, tertulias radofónicas, negociaciones, pactos etc..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.