Después de anunciar a bombo y plantillo una supuesta "huelga de hambre" que luego ha quedado en "agua de borrajas" (porque es muy duro de hacer en época de polvorones), el concejal de Anexión a Vizcaya (AAV), Cesar Barco se ha olvidado del entrañable Olentzero, el personaje de la tradición vasca.
Al parecer este año, el representante de Anexión a Vizcaya no ha presentado la moción municipal para solicitar la carpa y los medios para representar la Fiesta del Olentzero como ya se hizo en 2012 en la Plaza de la Hermandad de Las Marismas, en Cotolino junto a su compañero en el equipo de gobierno, el regionalista Javier Virto. Recordamos que el Ayuntamiento de Castro Urdiales colaboró con el evento colocando una carpa y una silla, además de aportar caramelos que tenía almacenados de otros acontecimientos.
Desde Castro Confidencial es una pena que el señor César Barco, concejal de Sanidad Animal y portavoz de Anexión a Vizcaya (AAV) se haya olvidado de l@s niñ@s del municipio que esperan a este personaje en sus hogares en el Barrio de Cotolino y Sámano principalmente.
Se nota que a pesar del pacto de gobierno, el PP va soltando "lastre", separandose poco a poco de la carga que supone el concejal de AAV en el Ayuntamiento, que día sí y día tambien está dejando al Gobierno Municipal en el más absoluto rídiculo por su afán de protagonismo en ruedas de prensa absurdas sobre huelgas de hambre, tertulias radofónicas, negociaciones, pactos etc..
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.