RESUMEN SOBRE LA REUNIÓN DE CASTRO VERDE EN SIETE CAMINOS


 
El pasado Sábado, 6 de Septiembre, Castro Verde celebró  su reunión semanal en la calle, concretamente en el parque de Siete Caminos, para abordar con los vecinos los problemas específicos de esa zona del barrio de Brazomar.

Unas 25 personas, entre miembros de CV y otros ciudadanos, debatieron sobre diversos temas como la suciedad y abandono del propio parque de Siete Caminos o la convivencia en el barrio, el mal estado de aceras y calles y la falta de mantenimiento de las máquinas de ejercicio que hay en el Parque de Cotolino. Se abordó la situación del hotel Miramar y sus posibles soluciones, así como de la necesidad clara de contar con espacios de ocio en el barrio, especialmente para los jóvenes.

Los vecinos también sugirieron la creación de una senda costera desde el Pocillo de los Frailes hacia Mioño, proyecto que ya existe aunque los concejales de CastroVerde explicaron que su tramitación está siendo lenta. Se habló, además, sobre la necesidad de contar con más vigilancia en la playa, en horas con gran afluencia de bañistas, para evitar que haya horas en las que no hay ningún socorrista.

Las asambleas de CastroVerde, que se celebran todos los sábados de 19 a 21 horas, son abiertas a la participación de cualquier persona interesada, tanto las que se celebran en la calle como las que se hacen en la sede del partido en la calle San Juan, 10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.