El pasado Julio nos encontrábamos las sorprendentes declaraciones del concejal Deportes (Onda Cero) José María Liendo (PP) sobre la decisión de separar los hangares en el Pabellón de Actividades Náuticas alegando la nueva realidad del "mundo acuático".
Sabemos que las relaciones entre la S.D.R y el Club Elemental son tensas. Pero en nada ayuda que el ayuntamiento y en este caso el Alcalde y su Equipo de Gobierno tomen decisiones radicales sin acercar posturas para consensuar algún tipo de solución.
Desde Castro Confidencial recordamos que existe una Ordenanza reguladora del funcionamiento de las Instalaciones Deportivas municipales aprobada en Pleno y publicada en el BOC el 1 de Julio de 2013 que en su artículo 28 establece el uso de las intalaciones por clubes y federaciones. A partir de ahí, entendemos que los problemas en el "mundo acuático" los crea quien no sabe gestionar las instalaciones públicas y maniobra siempre a trompicones.
Tal y como su presidente decía en Septiembre de 2008, " La Marinera sirve para unir, nunca para desunir". Con esta filosofía esperamos que entre unos y otros se encuentre una solución por el bien de los que están unidos desde hace muchos años a través de este deporte en Castro.
Aupa Castro !!
Aupa La Marinera !!
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.