LA NUEVA ESPAÑA.






Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales-pueblos de la provincia de Santander,España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.


Hace tan solo unos días escribíamos en Castro Confidencial sobre la importancia de las URNAS. Definitivamente la actual circunstancia le dio la razón a Luciano ( el inesperado resultado de las Elecciones Europeas adelantaron los tiempos ).


En los últimos días hemos recibido posiblemente la noticia más importante de los últimos años en España. Decíamos que los actores políticos y los gobernantes tendrían que cambiar y tendremos que trazar definitivamente un nuevo camino. No crean que solo cambiarán los actores. Estoy seguro que cambiarán las *Reglas del Juego*. Con la abdicación de su Majestad el Rey Don Juan Carlos I se cierra un ciclo de 39 años de la última España. Posiblemente muchos tendremos una gran variedad de opiniones sobre la conveniencia de instaurar una República, o de continuar un programa Monárquico. 


La Constitución tiene unas leyes,y para cambiarlas deberemos hacer un ejercicio político profundo. Seria conveniente realizarlo,y así l@s españoles deberiamos decidir en las URNAS sobre uno,u otro modelo. En los tiempos actuales de crisis, es más conveniente un modelo republicano. Estamos en el SIGLO XXI y España ha cambiado muchísimo en 39 años,y además tenemos muchos medios electrónicos que nos informan al segundo sobre cualquier noticia. Tendrán que cambiar las políticas sociales,las leyes bancarias,los sindicatos etc,etc.

En los próximos días según las informaciones recibidas,y las leyes constitucionales, tendremos a Don Felipe como Rey y como Jefe del Estado Español. Deseo que tengamos una etapa fructífera para TODO EL PUEBLO ESPAÑOL.

**....dad crédito a las obras y no a las palabras...*.
**..es dulce el amor a la Patria y al Pueblo..**.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,saludos un abrazo.Luciano José Prada Campaña.Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.