NOTICIA DEL MES

ESTE FIN DE SEMANA I FESTIVAL MARÍTIMO DE CASTRO URDIALES..GASTRONOMÍA, CONFERENCIAS, CULTURA, JUEGOS PARA NIÑOS..Y LA NAO VICTORIA QUE YA ESTÁ ATRACADA EN EL PUERTO..

VISITAS POR SEMANA

EL CONVENIO

AHORA RESULTA QUE A PODEMOS CANTABRIA LE GUSTA EL CONVENIO SANITARIO DE CANTABRIA CON ASTURIAS..SEGUIMOS ESPERANDO EL ESTUDIO QUE LA DIPUTADA DE PODEMOS, VERONICA ORDOÑEZ LLEVA ELABORANDO SOBRE LAS NECESIDADES SANITARIAS DE CASTRO URDIALES DESDE 2015..NO SABEMOS LO QUE HA PASADO CON EL ESTUDIO..AHORA RESULTA QUE LO PRIORITARIO PARA CANTABRIA ES HACER CONVENIOS SANITARIOS PERO NO CON EUSKADI SINO CON ASTURIAS..OLE Y ESO QUE MÁS DE UN TERCIO DE LA POBLACIÓN DE CANTBRIA ESTA DE ACUERDO CON EL CORREDOR TRANSCANTABRICO Y CON LA CONEXIÓN CON EUSKADI POR TREN..EN FÍN MIENTRAS TANTO SEGUIMOS MEJORANDO EL AMBULATORIO DE COTOLINO CON ESPECIALIDADES PERO NO LAS URGENCIAS NI LA AMBULANCIA MEDICALIZADA NI AUMENTANDO PEDIATRAS EN URGENCIAS..A CASTRO SIEMPRE MIGAJITAS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
BUEN VIAJE

FECHA

CASTRO PREFERENTE

EN 2015 EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN VINO A CASTRO A DECIR QUE CASTRO ES UNA ZONA EDUCATIVA PREFERENTE..YA NO TENEMOS ESE CONSEJERO SINO OTRO MÁS OSADO QUE SE HA OLVIDADO DEL NOMBRAMIENTO DE CASTRO Y QUE DA IGUAL QUE TENGAMOS COLUMPIOS NO HOMOLOGADOS OQUE SE NECESITEN INVERSIONES EN NUESTROS COLEGIOS..EL PSOE DE CASTRO URDIALES HABLA DE "UNA CIUDAD PARA LAS PERSONAS" PERO DEBE SER SOLO PARA LOS SOCIALISTAS..PARA EL RESTO SE HAN OLVIDADO RAPIDO QUE CASTRO ES UNA ZONA EDUCATIVA PREFERENTE QUE DEBE SER TRATADA COMO TAL..

EN TWITTER

MASCASTRO

LA FORMACIÓN DEL CONCEJAL DEMETRIO GARCIA, MAS CASTRO NO SE HA DISUELTO AÚN PERO ESTO NO IMPORTA, ALODIA BLANCO HA DEJADO MÁS CASTRO Y SE REINCORPORA A CIUDADANOS COMO COORDINADORA...LO IMPORTANTE SON LAS GANAS DE SER "POLÍTIC@" Y MEDRAR EN UN AYUNTAMIENTO QUE HACE AGUAS..ATRAS QUEDÓ LA ALIANZA CON EL SEÑOR BARCO Y AAV..QUE LES SACÓ DEL FRIO..AHORA QUE NO HAN DEJADO EL VERDE MANZANA, PASAN AL NARANJA..PRONTO LES VEREMOS EN PELOTAS HACIENDO CAMPAÑA COMO SU LIDER ALBERT RIVERA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LA ASOCIACIÓN "ROBERTO EL PIRATA" RECLAMA LA TXOZNA DEL DISUELTO CLUB DE BALONMANO CASTRO

sábado, 21 de junio de 2014


El pasado martes día 17 de junio apareció en diversos medios la noticia de la disolución del Club Balonmano Castro AA. Las deudas y la maltrecha situación económica habían hecho la situación inviable, por lo que se había acordado su disolución. El Club Balonmano Castro AA había pasado a la historia, había muerto, dicho en román paladino. Pero, mira tú por dónde, tres días después –teologías aparte- resulta que el Club Balonmano Castro no estaba disuelto ni había muerto, pues no enteramos por los mismos medios que había resultado adjudicatario de una de  las txosnas como primer suplente al haber renunciado la Asociación Cultural Núcleo Familiar de Castro a la que le había correspondido en el sorteo. El Club estaba muerto y al mismo tiempo vivito y coleando, ¿se van enterando?

El Club había muerto porque no tenían un real y debían un Potosí, pero ahí llegan las fiestas de Castro y el que estaba muerto resucita e intenta hacer caja, cuando en buena lógica, al haberse disuelto, no debería tener derecho a la txosna. Preguntas:  ¿Puede resucitar un Club en tres días porque le conviene y cuando le conviene?¿Se puede tener menos tacto y sentido común, decir un día una cosa y a los pocos días dar a entender la contraria?¿A qué estamos jugando? Y por último pero no menos importante, ¿dónde se ha visto que el Ayuntamiento permita a una asociación deportiva ya inexistente explotar un derecho para desarrollar una actividad que no va a poder realizar en el futuro porque sencillamente no consta como tal asociación? ¿Esta es la moral de la que se pueden sentir orgullosos los aficionados al balonmano, los valores deportivos que han defendido?¿No será la caja lo único que les importa y no el fair play? ¿O es que ha terminado el partido y ahora vale todo?


El Club Balonmano Castro AA ha dejado un cañón que vamos a pagar entre todos a través de FOGASA, se ha disuelto (descanse en paz), pero antes está dispuesto, porque en el Ayuntamiento se ven cosas que hacen hablar hasta a las piedras, a equilibrar el presupuesto sin reparar en lo que los demás podamos pensar. ¿Tanto les habría costado haberse ido sin dar esta imagen tan lamentable? Y el Ayuntamiento, ¿habría permitido a otra asociación ya disuelta lo que ha permitido a ésta  si el teniente alcalde no hubiera sido al mismo tiempo el presidente de la difunta? ¿De verdad pensáis  que nos chupamos el dedo?


 

En consecuencia, la asociación cultural Roberto el Pirata reivindica y exige la parcela y la txosna que como 2º suplente le correspondería, al haber quedado disuelto el Club Balonmano Castro y creer que está ocupando una parcela injustamente en perjuicio de nosotros.



Karmelo Barkín Alvarez

Tesorero de la Asociación Cultural "Roberto el Pirata"

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.