NOTICIA DEL MES

EL AYUNTAMIENTO RESUELVE LOS PROBLEMAS URBANÍSTICOS DEL APD 2 EN COTOLINO REGULARIZANDO VIVIENDAS Y DANDO FACILIDADDES A LOS PROPIETARIOS EN LA TRAMITACIÓN..

VISITAS POR SEMANA

EL BLOG

NOS COMENTAN QUE EL SIGLO XXI SIGUE FASCINANDO A DETERMINADAS PERSONAS QUE CUALQUIER VECINO TENGA UN BLOG Y ACTUE EN REDES SOCIALES. ESTAMOS UN POCO ALUCINADOS..CIENTOS DE VECINOS EN EL MUNICIPIO TIENEN Y COMPARTEN SUS OPINIONES EN BLOG TANTO DE BLOGGER COMO DE WORDPRESS. HAY INCLUSO CONCEJALES DEL AYUNTAMIENTO, EN CONCRETO LA CONCEJALA DE COMUNICACIÓN..Y FUNCIONARIOS..ALGUNOS FIRMAN CON SU NOMBRE Y EN NUESTRO CASO TENEMOS MUCHOS COLABORADORES Y MUCHOS VECINOS QUE NOS PIDEN LA CONFIDENCIALIDAD Y ASÍ LO HACEMOS..LO QUE ES GRACIOSO ES QUE UN BLOG QUE COMPARTIMOS DEDE 2010 SIN ANIMO DE LUCRO CREE FUERTES TENSIONES SIEMPRE EN PRE CAMPAÑA ELECTORAL Y ESO QUE LLEVAMOS 8 AÑOS COMPARTIENDO ESTE ESPACIO..PERO DESDE AQUÍ ANIMAMOS A LOS VECINOS A CREAR SUS PROPIOS ESPACIOS DE DEBATE Y MEDITACIÓN..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PARTICIPACIÓN

DESCONOCEMOS LA RAZÓN POR LA QUE EL BORRADOR DE NUEVA ORDENANZA DE LOCALES MUNICIPALES NO SE HA COLGADO EN LA WEB MUNICIPAL PARA QUE TANTO LAS ASOCIACIONES COMO LOS VECIN@S CONOZCAMOS CUALES SON LOS OBJETIVOS DE MEJORA DE UNA ORDENANZA QUE ES DE 2010..LAMENTAMOS QUE ESTA ESCASA TRANSPARENCIA Y LA POCA PARTICIPACIÓN QUE SE HA DADO HAYA CRISPADO A ALGUNOS COLECTIVOS QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO TRABAJANDO EN EL MUNICIPIO, APORTANDO SU GRANITO DE ARENA EN FIESTAS Y EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS..NOS PARECE BASTANTE SUBREALISTA QUE QUIEN GOBIERNA HAYA DESCUIDADO ESA SINGULARIDAD QUE SIEMPRE LE HA CARACTERIZADO ESTANDO EN LA OPOSICIÓN..EN FIN ESTO ES CASTRO..

EN TWITTER

SERVICIOS SOCIALES

ANUNCIADA YA HACE UNOS MESES..HOY NOS ENCONTRAMOS LA GUIA DE ASUNTOS SOCIALES EN LA WEB MUNICIPAL..LA HEMOS LEÍDO Y CREEMOS QUE SE QUEDA CORTA..NO CUMPLE CON LAS EXPECTATITVAS CREADAS Y NO ES NADA INFORMATIVA RESPECTO A LAS AYUDAS Y SUBVENCIONES SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO Y DEL ICASS QUE SE TRAMITAN EN ASUNTOS SOCIALES..EN FIN OTRO PUNTO MÁS DE MEJORA...

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LA ASOCIACIÓN "ROBERTO EL PIRATA" RECLAMA LA TXOZNA DEL DISUELTO CLUB DE BALONMANO CASTRO

sábado, 21 de junio de 2014


El pasado martes día 17 de junio apareció en diversos medios la noticia de la disolución del Club Balonmano Castro AA. Las deudas y la maltrecha situación económica habían hecho la situación inviable, por lo que se había acordado su disolución. El Club Balonmano Castro AA había pasado a la historia, había muerto, dicho en román paladino. Pero, mira tú por dónde, tres días después –teologías aparte- resulta que el Club Balonmano Castro no estaba disuelto ni había muerto, pues no enteramos por los mismos medios que había resultado adjudicatario de una de  las txosnas como primer suplente al haber renunciado la Asociación Cultural Núcleo Familiar de Castro a la que le había correspondido en el sorteo. El Club estaba muerto y al mismo tiempo vivito y coleando, ¿se van enterando?

El Club había muerto porque no tenían un real y debían un Potosí, pero ahí llegan las fiestas de Castro y el que estaba muerto resucita e intenta hacer caja, cuando en buena lógica, al haberse disuelto, no debería tener derecho a la txosna. Preguntas:  ¿Puede resucitar un Club en tres días porque le conviene y cuando le conviene?¿Se puede tener menos tacto y sentido común, decir un día una cosa y a los pocos días dar a entender la contraria?¿A qué estamos jugando? Y por último pero no menos importante, ¿dónde se ha visto que el Ayuntamiento permita a una asociación deportiva ya inexistente explotar un derecho para desarrollar una actividad que no va a poder realizar en el futuro porque sencillamente no consta como tal asociación? ¿Esta es la moral de la que se pueden sentir orgullosos los aficionados al balonmano, los valores deportivos que han defendido?¿No será la caja lo único que les importa y no el fair play? ¿O es que ha terminado el partido y ahora vale todo?


El Club Balonmano Castro AA ha dejado un cañón que vamos a pagar entre todos a través de FOGASA, se ha disuelto (descanse en paz), pero antes está dispuesto, porque en el Ayuntamiento se ven cosas que hacen hablar hasta a las piedras, a equilibrar el presupuesto sin reparar en lo que los demás podamos pensar. ¿Tanto les habría costado haberse ido sin dar esta imagen tan lamentable? Y el Ayuntamiento, ¿habría permitido a otra asociación ya disuelta lo que ha permitido a ésta  si el teniente alcalde no hubiera sido al mismo tiempo el presidente de la difunta? ¿De verdad pensáis  que nos chupamos el dedo?


 

En consecuencia, la asociación cultural Roberto el Pirata reivindica y exige la parcela y la txosna que como 2º suplente le correspondería, al haber quedado disuelto el Club Balonmano Castro y creer que está ocupando una parcela injustamente en perjuicio de nosotros.



Karmelo Barkín Alvarez

Tesorero de la Asociación Cultural "Roberto el Pirata"

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.