EL "NEGOCIO" DEL CINE DE VERANO


EL CINE DE VERANO DEL COLEGIO Nº6 TENDRÁ EL "MÓDICO"  COSTE DE 5 EUROS POR ENTRADA.

Mientras el Ayuntamiento de Murcia ofrece el Cine de Verano en Julio y Agosto a 1 Euro por entrada, la Concejalía de Educación y Cultura que dirige Ana Urrestarazu (PP) cede el colegio público número 6 a la empresa privada ARKO para el cine de verano por el "módico" precio de 5 euros a pesar de que nuestro querido Ayuntamiento costea los gastos de luz.




Desde Castro Confidencial nos parece una autentica "tomadura de pelo" la cesión de un colegio público para el negocio privado de una empresa con la excusa de ofrecer una actividad de ocio y cultura para todos los públicos y poner la entrada a 5 euros; cuando en otros ayuntamientos a penas llegan a 3 euros. Que acuerdo de colaboración se ha firmado con esta empresa para que el ticket se eleve casi a lo que cuesta en un cine normal ? 

El mejor cine al mejor precio 

No entendemos como es posible que el señor Alcalde afirme que esto va a servir para "comprobar" sí hay demanda real de un cine en nuestro municipio. 

Señor Alcalde, para empezar al cine en tiempos de crisis vamos una vez al mes como mucho; principalmente porque la entrada está a 6 euros de media, más los chuches y/ o la cena sale por un pico. Sí encima tenemos unos gestores públicos municipales que no solo no prestan servicios públicos de calidad sino que los reducen o los ceden a empresas privadas para que solo los que tienen mucho dinero puedan disfrutar de ellos, estamos apañados. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.