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EL PSOE LLEVA A COMISIÓN ESTE JUEVES 14 NUEVAS MODIFICACIONES DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL APROBADO EN 2021. SE AVECINA UN NUEVO PLENO INTENSO DE DEBATE Y EXPLICACIÓN. .

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CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

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NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE CEDERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL.

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CASTROVERDE PROPONE RESTRINGIR EL USO DE APARCAMIENTOS MUNICIPALES A NECESIDADES DE SERVICIO

martes, 3 de junio de 2014


En la actualidad existen zonas habilitadas sin regulación que utilizan políticos y algunos trabajadores del Ayuntamiento.

Castro Urdiales, 3 de junio de 2014


CastroVerde presentará al pleno del Ayuntamiento de Castro Urdiales una moción  (descargar) para regular los espacios y autorizaciones de aparcamiento municipal, restringiendo su uso a los servicios municipales. El objetivo es que estos aparcamientos se utilicen en función de las necesidades reales, evitando posibles abusos o usos inadecuados.


En septiembre de 2011, apenas comenzada la legislatura, a los concejales de los grupos municipales se les ofreció tarjetas de autorización para aparcar. Entendiendo que esa prerrogativa suponía un agravio comparativo con el resto de ciudadanos, CastroVerde renunció oficialmente a dichas tarjetas y propuso al resto de partidos hacer lo mismo, propuesta que no tuvo acogida.


Trascurridos unos años se han hecho evidentes usos de la tarjeta municipal de aparcamiento que transcienden el estrictamente asociado a la labor política, utilizándose en zonas marcadas como de estacionamiento de OCA, incluso en zona roja, en horario de tarde y también en fines de semana.


Por otro lado, determinados trabajadores municipales precisan realizar desplazamientos en vehículos municipales o propios, para el desarrollo de su trabajo, y el Ayuntamiento no ha reglamentado los espacios y condiciones de uso de las correspondientes necesidades de aparcamiento.


Es por ello que CastroVerde estima necesario abordar el estudio de necesidades reales para esos servicios y establecer un reglamento que defina claramente los usos, con especificación de zonas y horarios, y los beneficiarios de los mismos.




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