VINI--VIDI--VINCI

Buenos días familia, amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander y de Puerto Chico; España-América,y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Cantabria--la Provincia de Santander sufre el desempleo sin solución de 55,900 Almas. Llegaron las Huestes de la Meseta Castellana. Estuvieron 20 minutos en el Bunker (Sede del Partido Popular)  se sacaron 3 fotos y dijeron que firmaron 28 kilos para Valdecilla el HOSPITAL QUE NOS REGALÓ EL ILUSTRE CÁNTABRO A TODOS NOSOTROS. Se dieron una Pechada bañada con jugosos caldos de alguna famosa región vitivinícola de la vieja piel de Toro, 2 Flanes, dos Espiritosos de Chinchón,o algún Aguardiente de la Bella Francia con Nombre de Emperador,un Montecristo de Mi Amada La Habana Cuba, y un cortito de Café. Conferencia de Prensa sin preguntas,y a Parayas.

VINI--VIDI--VINCI,Que dijera un Viejo Lobo de las Guerras Antiguas. Nos hubiera salido muchísimo más barato enviar el documento de marras por mensajería express a cobro revertido.Vaya papo.

NOTICIA AQUÍ CONFIDENCIAL 

Lo dijo y lo dejo por escrito el Mayor GENIO de la Lengua Española,y traducido a todas las Lenguas e Idiomas posibles sobre la Tierra......*la Honra del Amo descubre a la del Criado,según esto mira a quién sirves y verás cuán honrado serás...

 *El Inigualable.Don Miguel de Cervantes Saavedra*.

Amigas y Amigos de Castro y de Castro Confidencial,un abrazo,saludos.Luciano José Prada Campaña.Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.