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SORPRENDE QUE EL AYUNTAMIENTO CONTRATE EN 2021 A 35 PERSONAS EN EL PROGRAMA DE CORPORACIONES LOCALES EN 2021 CUANDO EN OTROS PROGRAMAS SE HAN CONTRATADO A MÁS DE 100 PERSONAS. PARA QUE SE ESTÁN USANDO LOS FONDOS ANTI-COVID ??

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ASCENSOR

LLEGAN LAS PUERTAS DEL ASCENSOR PANORÁMICO DE SANTA CATALINA PERO NO SE SABE CUANDO PODRÁ USARSE EL ASCENDOR QUE LLEVA ASÍ PARADO DESDE EL VERANO DE 2020..SUMA Y SIGUE CON LA GESTIÓN NEGLIGENTE DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO.

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PRESUPUESTOS 2021

DEL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 HEMOS PASADO AL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2021 CON UN AUMENTO DE 12 MILLONES DE GASTOS PARA LOS QUE NO HAY INGRESOS EFECTIVOS. NO PARECE QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN DISPUESTOS A APROBAR UN PRESUPUESTO INFLADO PERO YA LO VEREMOS...A PRINCIPIOS DE ENERO NUEVA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

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PERU ZABALLA

DICE EL CONCEJAL DE DEPORTES QUE EN BREVE ACABARÁ LA OBRA DEL PERU ZABALLA...CURIOSO QUE UNA OBRA DE 3 MESES DE EJECUCIÓN CUYO CONTRATO SE FORMALIZÓ EN SEPTIEMBRE DE 2020, SE HA TENIDO QUE PRORROGAR Y AÚN ASÍ NO SE HA TERMINADO. ESTE EQUIPO DE GOBIERNO NO SABE EJECUTAR OBRAS EN TIEMPO Y FORMA COMO SE HA DEMOSTRADO EN VARIAS COMO EL SANEAMIENTO DE SANTULLÁN, Y LA PLAZA DE LOS LEONES..EN FÍN CUANDO DICE QUE PRONTO SABREMOS ALGO DEL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO NO DICE DE QUE AÑO...POR SI ACASO SE EQUIVOCA..

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LAS GAVIOTAS DEL PP DE CASTRO, VIAJAN A LA UIMP ??

miércoles, 30 de abril de 2014

Hace unos meses, en el escudo de Castro Urdiales situado en La Plazuela aparecieron unas sospechosas gaviotas. Finalmente y ante las protestas de los ciudadanos y los partidos políticos de la oposición,  las gaviotas:símbolo del PP fueron retiradas del escudo.

Hoy AQUÍ CONFIDENCIAL publica que parece ser que las gaviotas del PP de Castro Urdiales han viajado hasta los cursos de verano de la Universidad Menendez Pelayo. PRESENTACIÓN CURSOS SANTANDER UIMP

Todos hemos oído hablar de la publicidad subliminal, en muchos casos lo que se cuenta sobre ella son meras leyendas urbanas. En España la ley General de publicidad, vigente desde 1988, considera la publicidad subliminal algo ilegal y la define como aquella publicidad que por ser emitida con estímulos en el umbral de la sensibilidad no es conscientemente percibida.

El uso de la publicidad subliminal se remonta a 1957, año en el que, según dicen, James Vicary llevó a cabo un experimento que consistía en incluir fotogramas con mensajes publicitarios en las películas que eran exhibidas en los cines de estados únicos. Según la teoría, no podemos ver las imágenes que se proyectan a una velocidad de 14 imágenes por segundo, pero nuestro cerebro sí que las percibe. Los mensajes subliminales insertados por Vicary eran del tipo “Beba Coca cola” o “Coma palomitas”.



Desde Castro Confidencial sabemos que muchos partidos políticos "utilizan" estos medios en su campañas  pero asombrados estamos de que una vez más aparezcan las gaviotas "peperas" a escasos días de la apertura de la campaña electoral por las Elecciones Europeas 2014.


NOTICIA DE ARCHIVO- EL PAÍS

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