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TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

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CONCEJALES DE GOBIERNO

YA TENEMOS CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESO QUE SUS DEDICACIONES NI SI QUIERA HAN PASADO POR PLENO Y MENOS AÚN POR EL BOC...PERO HABRÁ QUE DEJAR UN POCO DE MARGEN PARA QUE SEPAN COMO FUNCIONAN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS...QUE QUIEREN HACER MUCHAS COSAS Y NO SABEN EMPEZAR POR EL PRINCIPIO..

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EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

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TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POCO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

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LAS GAVIOTAS DEL PP DE CASTRO, VIAJAN A LA UIMP ??

miércoles, 30 de abril de 2014

Hace unos meses, en el escudo de Castro Urdiales situado en La Plazuela aparecieron unas sospechosas gaviotas. Finalmente y ante las protestas de los ciudadanos y los partidos políticos de la oposición,  las gaviotas:símbolo del PP fueron retiradas del escudo.

Hoy AQUÍ CONFIDENCIAL publica que parece ser que las gaviotas del PP de Castro Urdiales han viajado hasta los cursos de verano de la Universidad Menendez Pelayo. PRESENTACIÓN CURSOS SANTANDER UIMP

Todos hemos oído hablar de la publicidad subliminal, en muchos casos lo que se cuenta sobre ella son meras leyendas urbanas. En España la ley General de publicidad, vigente desde 1988, considera la publicidad subliminal algo ilegal y la define como aquella publicidad que por ser emitida con estímulos en el umbral de la sensibilidad no es conscientemente percibida.

El uso de la publicidad subliminal se remonta a 1957, año en el que, según dicen, James Vicary llevó a cabo un experimento que consistía en incluir fotogramas con mensajes publicitarios en las películas que eran exhibidas en los cines de estados únicos. Según la teoría, no podemos ver las imágenes que se proyectan a una velocidad de 14 imágenes por segundo, pero nuestro cerebro sí que las percibe. Los mensajes subliminales insertados por Vicary eran del tipo “Beba Coca cola” o “Coma palomitas”.



Desde Castro Confidencial sabemos que muchos partidos políticos "utilizan" estos medios en su campañas  pero asombrados estamos de que una vez más aparezcan las gaviotas "peperas" a escasos días de la apertura de la campaña electoral por las Elecciones Europeas 2014.


NOTICIA DE ARCHIVO- EL PAÍS

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