LAS GAVIOTAS DEL PP DE CASTRO, VIAJAN A LA UIMP ??

Hace unos meses, en el escudo de Castro Urdiales situado en La Plazuela aparecieron unas sospechosas gaviotas. Finalmente y ante las protestas de los ciudadanos y los partidos políticos de la oposición,  las gaviotas:símbolo del PP fueron retiradas del escudo.

Hoy AQUÍ CONFIDENCIAL publica que parece ser que las gaviotas del PP de Castro Urdiales han viajado hasta los cursos de verano de la Universidad Menendez Pelayo. PRESENTACIÓN CURSOS SANTANDER UIMP

Todos hemos oído hablar de la publicidad subliminal, en muchos casos lo que se cuenta sobre ella son meras leyendas urbanas. En España la ley General de publicidad, vigente desde 1988, considera la publicidad subliminal algo ilegal y la define como aquella publicidad que por ser emitida con estímulos en el umbral de la sensibilidad no es conscientemente percibida.

El uso de la publicidad subliminal se remonta a 1957, año en el que, según dicen, James Vicary llevó a cabo un experimento que consistía en incluir fotogramas con mensajes publicitarios en las películas que eran exhibidas en los cines de estados únicos. Según la teoría, no podemos ver las imágenes que se proyectan a una velocidad de 14 imágenes por segundo, pero nuestro cerebro sí que las percibe. Los mensajes subliminales insertados por Vicary eran del tipo “Beba Coca cola” o “Coma palomitas”.



Desde Castro Confidencial sabemos que muchos partidos políticos "utilizan" estos medios en su campañas  pero asombrados estamos de que una vez más aparezcan las gaviotas "peperas" a escasos días de la apertura de la campaña electoral por las Elecciones Europeas 2014.


NOTICIA DE ARCHIVO- EL PAÍS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.