LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA ACOGE ESTE SÁBADO UNA FERIA INFORMATIVA PARA LAS FAMILIAS DE LOS FUTUROS ESTUDIANTES


Se celebrará por la mañana en el edificio de las Tres Torres-“Casa del Estudiante”

Santander, 9 de abril de 2014.- Las familias de los estudiantes cántabros de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior están invitadas a participar, este sábado 12 de abril, en la feria informativa organizada por la Universidad de Cantabria. La institución dará a conocer en ella sus estudios, prácticas, cursos de idiomas, programas de movilidad internacional y servicios a los estudiantes.

La cita, que tendrá lugar de 10 a 13 horas en el edificio Tres Torres-Casa del Estudiante, en el campus santanderino de Las Llamas, se enmarca en las Jornadas de Puertas Abiertas coordinadas por el Sistema de Orientación (SOUCAN) y el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento. A las 13 horas, el rector José Carlos Gómez Sal realizará una presentación general sobre la Universidad, en el aula magna del edificio Interfacultativo.

Las facultades y escuelas de la UC mostrarán en esta feria su oferta formativa, las salidas laborales de las titulaciones que imparten y las instalaciones con las que cuentan. También estarán presentes servicios universitarios como Gestión Académica, el SOUCAN, el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE), el Programa Sénior, el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y el Consejo de Estudiantes, entre otros. No faltará información sobre idiomas, cultura, deporte, participación, cooperación internacional, etc.

Visitar los centros


Las Jornadas de Puertas Abiertas finalizarán en mayo con las visitas guiadas que se han programado para que estudiantes y familiares puedan conocer las instalaciones de los centros universitarios. El sábado 10 se podrán visitar las escuelas Politécnica de Ingeniería de Minas y Energía, y de Fisioterapia (ambas en Torrelavega), Turismo, Náutica y el Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE) de Comillas; el sábado 17 estarán abiertas las escuelas de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, y Enfermería, así como la Facultad de Medicina; por último, el sábado 24 será el turno de las facultades de Derecho, Económicas, Filosofía y Letras, Educación y Ciencias.


http://tucampusuc.unican.es/

https://www.unican.es/SOUCAN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.