HOSPITAL DE LAREDO:EXCELENTE PERSONAL SANITARIO PROFESIONAL.


Buenos días amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales--Laredo--pueblos de la provincia de Santander,España--America y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Debo agradecer en primera persona y con gran conocimiento de causa la inmensa categoria humana y profesional de las personas que integran el Hospital de Laredo.

Estoy a 10 mil kms pero me da la impresión de que estoy sentado en el estudio televisivo.Excelente entrevista llevada con muchísima elegancia y profesionalidad. Felicidades.

Por causas lógicas, he utilizado familiarmente en varias ocasiones los servicios medicos hospitalarios de Laredo. La última visita fue hace cuatro días y estuvimos hospitalizados 10 días. Fué tratado un cuadro médico severo y delicado,resuelto satisfactoriamente al 100%-MUCHAS GRACIAS- Es muy esperanzador seguir constatando en Cantabria y en España con muchísimas personas sobresalientes que se dedican en cuerpo y alma a prestar servicios básicos a el PUEBLO. Gente buena con mucha conciencia,gente que te mira a la cara y te habla de frente sin tapujos y sin mentiras.GRACIAS.

No quiero dar  un minuto de publicidad a los nefastos políticos de Cantabria y de España. Politiquillos de tres al cuarto entiendanlo de una vez por todas: nosotros el PUEBLO no somos tontos,no comulgamos con Ruedas de Molino; y sabemos distinguir muy bién a los Gigantes y a los Molinos. Nosotros, los de Castro -Laredo y Cantabria somos Marineros, Pescadores y distinguimos muy bién la diferencia entre el Mero y el Muble. Los dos empiezan con M pero no son iguales. Como dice el dicho Popular......de La Mar el Mero y de la Tierra el Cordero.

Politiquillos del Partido Popular PP, ¿¿ A quién están sirviendo con los manejos de los laboratorios en Valdecilla??.*.......la Honra del Amo descubre a la del Criado,según esto mira a quién sirves y verás cuan honrado serás*.Don Miguel de Cervantes Saavedra.


La Sanidad y Hospitalización Publicas son un derecho de nosotros el PUEBLO.*...los derechos que el  PUEBLO tiene se toman,no se piden;se arrancan NO se mendigan..*--Don José Martí.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,un abrazo,saludos.Luciano José Prada Campaña.Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.