EN PORTADA

MENOS DE UN MES PARA QUE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD LICITE EL PROYECTO PARA EL NUEVO AMBULATORIO JUNTO AL PACHI TORRE"

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE DECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

1ª REGATA DE LA LIGA DE CANTABRIA DE FONDO

domingo, 13 de abril de 2014


El Pontarrón de Guriezo acogió la primera regata de la Liga de Cantabria de Fondo a las cuatro de la tarde del sábado día 12. La organización fue del Kayak Club Castro Urdiales, en colaboración con el equipo arbitral de la Federación Cántabra y de Protección Civil de Castro Urdiales en cuanto a la seguridad.

 

Fueron dieciocho los palistas castreños en competición, con cinco triunfos parciales, tres segundos puestos y dos terceros. Los resultados por categorías fueron los siguientes: 



Ana González repitió triunfo en senior femenino, mismo puesto que logró en canoa senior José Balseiro, en su primer regata con el club castreño. En categoría veterano Javier Vegar, 7º, Alejandro Martín 8º, José María Quintana, 9º, Waldo Rodríguez 10º y Javier López 14º.

En la categoría juvenil masculino Iulian Trifan volvió a luchar por el triunfo absoluto con los primeros senior, (fue tercero absoluto) y en su categoría ganó con mucha autoridad a sus otros compañeros del KAYAK CLUB que entraron al sprint David Dogén, fue segundo y Jon Ander Villasante, tercero. En juvenil femenino Carolina Gonzalez Sanchez ganó en su primera regata, por delante de sus dos compañeras en el Kayak Club África Ojembarrena, que fue segunda, e Iciar Ojembarrena, tercera. En cadete, triunfo de Urko Urquijo.

En infantil Leonardo Rodríguez ocupó la cuarta posición y Aníbal Diego fue quinto. Por su parte, Valentín Luchian, en alevín quedó segundo. Inés Zabala fue la vencedora en alevín femenino.

Tras el parón de Semana Santa, los piragüistas castreños volverán a competir el 26 de abril en Pontevedra en la Copa de España de 1000 metros y el día 27 en el río Pas en Puente Arce en una regata de Promoción.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.