EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

NOTA DE PRENSA: EMERGENCIAS CASTRO

sábado, 8 de marzo de 2014

A las 11:29 horas de hoy EMERGENCIAS CASTRO URDIALES recibía aviso de que una persona se había precipitado a la mar en la zona de La Atalaya y se encontraba flotando a unos 40 metros de la costa, por lo que de inmediato se activo el operativo para este tipo de situaciones con la movilización de Guardia Civil, Policía Local, ambulancia DYA y Bomberos desplazados por tierra hasta el acantilado al tiempo que se movilizaba una embarcación de la
DYA así como el helicóptero de SOS Cantabria 112 para su rescate en coordinacion con Salvamento Marítimo.


A la llegada de los efectivos de EMERGENCIAS CASTRO comprueban como un ciudadano se ha lanzado al mar para su rescate, arrojándose también un bombero en su ayuda logrando entre ambos mantenerla a flote hasta la llegada de la embarcación de la DYA que procede a su rescate embarcándola e iniciando la reanimación junto al bombero rescatador ya que se encuentra en parada cardiorrespiratoria, trasladándola de manera inmediata hasta el Muelle de Don Luis de Castro Urdiales en donde aguardan los efectivos sanitarios mencionados anteriormente apoyados por una ambulancia y equipo médico del SCS que se suma al operativo. Una vez desembarcada se continúan las maniobras de reanimación llegando hasta la zona el helicóptero de SOS Cantabria 112 que permanece en la zona en coordinación con los equipos intervinientes que logran reanimar a la victima por lo que una vez acordonada y despejada la zona por parte de Policía Local y Guardia Civil el helicóptero aterriza en el propio muelle procediendo al traslado junto al equipo médico de una ambulancia SVA de SCS al aeropuerto de Parayas en Santander y de ahí al Hospital Marqués de Validecilla en estado muy grave.


La persona rescatada está domiciliada en Castro Urdiales, nacida en al año 1981 y de nacionalidad Rumana.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.