NUESTRA ATENCIÓN SANITARIA

Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander-España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

En los últimos 2 días he hablado desde México 6 veces al hospital de Laredo. Quiero brindar mi agradecimiento al personal médico--sanitario-hospitalario por la excelente atención hacia nuestros familiares y amigos de la zona oriental de Cantabria. En una de las llamadas, sé que estaban solicitando firmas a los pacientes y familiares presentes, para que no retiren del hospital de Laredo gran cantidad de servicios que se quieren llevar a Valdecilla situado a 75 kms--Santander,capital de Cantabria. Hemos llenado mares de tinta por la falta de un hospital en Castro Urdiales. Nos hemos acostumbrado en los últimos años a ser atendidos en Laredo situado a 25 kms; es decir, ya tenemos calculado los tiempos y los gastos de traslados etc. 

Durante muchísimos años fuimos atendidos excelentemente por los Amigos de Cruces (Baracaldo- Vizcaya) a unos 27 kms de Castro Urdiales,y ya sabemos que por A--o---B perdimos el derecho a la atención en Cruces.
 

Dicen los números que en Laredo se atendieron 120 mil pacientes en el 2013;  un 20% de Castreñ@s, unos 66 Castreñ@s por día, pacientes el hospital de Laredo en 2013. Bueno Pueblo,vamos a calcular ahora cuanto cuesta desplazarse a Valdecilla. Y debemos de tener en cuenta que la comunicación con Santander es horrible en horarios y por fuerza deberemos de llevar nuestra coche particular.

Me pregunto porque Cantabria  nunca comtempló construir un hospital en Castro Urdiales? En Castro Urdiales estamos dejados de la Mano del Gobierno--de España--y de Cantabria.Y les tengo una noticia y estaremos igual dentro de 30 años;ahora solo espero al valiente que me diga que estoy equivocado,y entonces veremos de que CUERO SALEN MÁS CORREAS como decimos en México. NOTA::Y esto es igual que gobierne el PSOE--PRC---o el PP---,osea es igual unos que otros. Recuerden Pueblo....*Los POLÍTICOS de Santander*a los las Castreñ@s NO nos quieren, nunca nos han querido,y les aseguro que nunca nos van a querer. 

LES ENVIO a LOS FAMILIARES y AMIG@S de SANTANDER un ABRAZO y UN BESO.

**.PUEBLO DE CASTRO URDIALES ......Dad crédito a las obras y no a las palabras...**
* Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,Un Abrazo,saludos.Luciano José Prada Campaña.Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.