LAS MUJERES ATALAYA CELEBRAN DURANTE TODO EL MES EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER



La Asociación de Mujeres Atalaya organiza durante el mes de marzo las jornadas "8 de Marzo Día Internacional de la Mujer",  en defensa de los derechos de las mujeres.

Los actos comenzarán el viernes 7 de marzo con la inauguración de las jornadas en el Centro Cultural La Residencia a partir de las 19:00  horas. En este acto se hará entrega del premio "ATALAYA DEL AÑO" a una mujer de Castro Urdiales y acturá el taller de guitarra de la asociación, dirigido por Borja Quintana. 


Desde el primer día y hasta el 26 de marzo se podrá visitar en el Centro Cultural La Residencia "EXPO-MUJER 2014", una exposición de artesanía, dibujo, pintura, canastilla, ganchillo, patchwork, arte floral, comparsa, viajes y senderismo.

El viernes 14 de marzo a las 19 horas la Asociación de Mujeres Atalaya ha convocado una CONCENTRACIÓN en la Plaza del ayuntamiento en contra del anteproyecto de la ley del aborto, con el lema '¡Porque yo decido!'.

El miércoles 26 de marzo se clausurarán estas jornadas con una CHARLA COLOQUIO  impartida por Maite Rodrigo (Trabajadora Social de Salud y Docente en Deusto) con el tema "Empoderamiento de la mujer", y la posterior actuación del grupo 'Autrigóns'. Los actos de clausura tendrán lugar en el local de la asociación a partir de las 18:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.