EN PORTADA

EL PSOE DE CASTRO URDIALES PRESENTA UN BONO ESCOLAR SIMILAR AL DE AYUSO, ES DECIR, SIN TENER EN CUENTA LA RENTA FAMILIAR NI EL NÚMERO DE HIJ@S, PARA INTENTAR CAPTAR VOTOS". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CULTURA EN CASTRO URDIALES

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

JONADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

jueves, 27 de marzo de 2014

NOTA DE PRENSA

Los futuros universitarios conocen el campus de la UC.
Comienzan las Jornadas de Puertas Abiertas, que este año incluyen como novedad visitas guiadas a todas las escuelas y facultades para las familias de los jóvenes

Santander, 27 de marzo de 2014.- La Universidad de Cantabria ha abierto, un año más, las puertas de su campus, de sus facultades, escuelas y edificios, a los estudiantes que están más próximos a dar el salto a la educación superior y buscan orientación. Entre ayer y hoy cientos de jóvenes preuniversitarios visitan los centros y recaban la información necesaria sobre los estudios, salidas laborales, servicios de la UC…

Las Jornadas de Puertas Abiertas, organizadas por el Sistema de Orientación (SOUCAN) del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento, incluyen varias actividades. La primera son las presentaciones que comenzaron ayer, miércoles, y han continuado hoy, jueves, dirigidas a estudiantes de 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior.

En ellas, los responsables de escuelas y facultades les explican qué pueden estudiar en ellas y les enseñan algunas de sus instalaciones y servicios. Los jóvenes reciben material informativo, principalmente la Guía para Futuros Universitarios que elabora el Servicio de Gestión Académica.

El 12 de abril, los que están convocados a las Jornadas de Puertas Abiertas son sus padres y familiares. Este año la feria será un sábado, de 10 a 13 horas, en la planta -3 del edificio de las Tres Torres-Casa del Estudiante, en el campus de Las Llamas. Todos los centros y servicios tendrán presencia en la cita, que incluirá a las 13 horas una sesión informativa a cargo del rector de la Universidad, José Carlos Gómez Sal.

Visitas guiadas

 
Como las jornadas se centralizan en Santander, para conocer los centros ubicados en Torrelavega y Comillas se organizan visitas específicas, que este año se han ampliado al resto de escuelas y facultades y se han abierto a las familias de los alumnos.


JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS. PDF

Las citas serán en mayo: el sábado 10 se podrá visitar Minas y Energía, Fisioterapia (ambas en Torrelavega), Turismo, Náutica y el Centro Internacional de Estudios Superiores del Español de Comillas; el sábado 17 estarán abiertas las escuelas de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, y Enfermería, así como la Facultad de Medicina; por último, el sábado 24 será el turno de las facultades de Derecho, Económicas, Filosofía y Letras, Educación y Ciencias.

http://tucampusuc.unican.es/ / https://www.unican.es/soucan

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.