LA UC PUBLICA EL LIBRO DIGITAL GRATUITO SOBRE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD


Recoge exámenes de otros años que sirven de guía a los estudiantes de Bachillerato para prepararse.
 
Santander, 31 de Enero de 2013.


 La Editorial de la Universidad de Cantabria ha publicado, un año más, el libro de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) Bachillerato-LOE, editado por la profesora Cecilia Pola Méndez. Se trata de una obra gratuita lanzada únicamente en formato digital, que puede descargarse a través de la web

 http://www.editorial.unican.es/catalogo/libros-gratuitos#.Uuvef_vhFks  

y que pone al alcance de los estudiantes preuniversitarios una herramienta muy útil para preparar su salto a la educación superior.

A lo largo de sus 336 páginas, el libro recoge toda la información relevante sobre el contenido de las asignaturas que se imparten en ese nivel educativo, la estructura y desarrollo de la selectividad, los criterios de evaluación, la normativa… En un primer bloque se aborda la parte general de las PAU –centros y coordinadores, modalidades de acceso, materias de examen…-, y en un segundo bloque se desgranan las 27 materias de la parte específica, empezando por Alemán y terminando por Tecnología Industrial.

El volumen está coordinado por el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento de la UC y los redactores han sido los coordinadores de las Pruebas de Acceso a la Universidad con los que cuenta la institución.

 Elena García Lafuente
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Servicio de Comunicación

Tel. + 34 942 20 10 62

comunicacion@unican.es

http://www.unican.es/index.html

https://es-es.facebook.com/universidaddecantabria

Twitter: @unican

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.