EN PORTADA

EL PSOE DE CASTRO URDIALES PRESENTA UN BONO ESCOLAR SIMILAR AL DE AYUSO, ES DECIR, SIN TENER EN CUENTA LA RENTA FAMILIAR NI EL NÚMERO DE HIJ@S, PARA INTENTAR CAPTAR VOTOS". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
DESCANSO SI, BOTELLÓN NO

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS POR SERVIMAX ANUNCIAN MOVILIZACIONES

jueves, 14 de noviembre de 2013



CNT tras reunirse con los trabajadores despedidos por Servimax comienzan este sábado un calendario de movilizaciones con el fin de denunciar su situación y conseguir la readmisión de toda la plantilla junto al resto de reivindicaciones planteadas.

El sindicato señala que los despidos son resultado de una maniobra torticera del ayuntamiento por el cambio de contrata sin la preceptiva subrrogación, dentro de un escenario de cesión ilegal de trabajadores, con el fin de abaratar los costes a expensas de la precarización de puestos de trabajo.

Los trabajadores han decidió comenzar un calendario de movilizaciones conjuntas con el apoyo de la CNT con el fin de denunciar las diferentes ilegalidades que han cometido el Ayuntamiento de Castro Urdiales y las empresas adjudicatarias Servimax y Ombuds S.L. en el cese de la plantilla.

Con este fin, comenzarán sus acciones este sábado día 16 a las 12:00 del mediodía informando a los vecinos de su situación, mediante una mesa informativa en la plaza del ayuntamiento y continuaran el sábado 23 también a las 12:00 con una concentración de protesta frente al ayuntamiento.

Desde el sindicato se denuncia la cesión ilegal de trabajadores ya que dichas subcontratas “lo único que hacen es ser un intermediario entre el trabajador y el ayuntamiento con el fin de no tener relación laboral con esos trabajadores, sin ofrecer estas empresas ningún tipo de servicio real”. Por lo que las reivindicaciones se centran en el cobro de las cantidades adeudadas por Servimax, la cesión ilegal de trabajadores y la readmisión de toda la platilla.

La labor del Ayuntamiento según CNT “está siendo desde un primer momento más que discutible y altamente irregular, admitiendo en el último pleno municipal que la adjudicación del servicio a Ombuds S.L. se ha realizado sin pliego de condiciones”. A lo que se suma “que los trabajadores han denunciado presiones por parte de concejales para que abandonen sus reivindicaciones y acepten sus despidos”.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.