EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

POST ELECCIONES

EL RESACÓN ELECTORAL NOS DEJA DOS FORMACIONES CON IDENTICAS POSIBILIDADES DE FORMAR GOBIERNO Y UNA DEBACLE EN EL PARTIDO QUE HASTA AHORA GOBERNABA CON 7 CONCEJALES, QUE AHORA SE PLANTEA UN ANALISIS INTERNO PROFUNDO Y SEGÚN PARECE INCLUSO ALGUNA DIMISIÓN A LO "CARMENA" NO SERÍA EXTRAÑO...EN FIN EN CASTRO URDIALES COMO SIEMPRE ALGUN@ SE FROTA LAS MANOS ANTES DE TIEMPO Y LUEGO SE LAS LLEVAN A LA CABEZA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

CASTROVERDE CRITICA QUE LA "SINTONÍA" DEL AYUNTAMIENTO CON EL GOBIERNO DE CANTABRIA SEA PARA ASUMIR LOS GASTOS DE ESTE.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Según nos envía y publica CastroVerde en su página web:

"El alcalde del Ayuntamiento de Castro Urdiales firmó un convenio con la Consejería de Educación para ejecutar una cubierta o tejavana en el colegio nº 6, asumiendo competencias de la propia Consejería y saltándose por tanto la legislación (Ley de Bases de Régimen Local).

El convenio (encomienda de gestión) fue firmado el 16 de abril de 2013 y estipulaba que las obras de ejecución de la cubierta deberían estar terminadas antes del pasado 1 de noviembre, pero a fecha de hoy ni siquiera se ha adjudicado la obra.

El acuerdo también establecía que el Ayuntamiento correría con el exceso de coste de las obras, que se estimó en unos 15.000 euros, comprobándose posteriormente que el coste total se situará en los 45.000 euros. Esto obligará al Ayuntamiento a sufragar la diferencia de 30.000 euros por una obra que es exclusiva competencia de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria.

También existe un informe de la Secretaría municipal que aclara que los convenios de este tipo -encomienda de gestión- deben ser aprobados por mayoría absoluta del pleno antes de su firma, lo que no se ha producido: lo firmó el alcalde, vulnerando la legislación al respecto".


http://castrourdialesverde.wordpress.com/2013/11/06/castroverde-critica-que-la-sintonia-del-ayuntamiento-con-el-gobierno-de-cantabria-sea-para-asumir-gastos-de-este/

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.